/ análisis

KROM KRUSH

Analizamos Krom Krush: Auriculares Gaming con buena relación calidad-precio

Estos cascos para PC Gaming nos ofrecen a poco precio unas prestaciones adecuadas para nuestro día a día.

Héctor Félix Lasheras Diez

15 de Diciembre de 2014

Tocaba renovar periféricos y nos hemos comprado unos Krom Krush, el precio ha sido de 19.95 euros.

Hemos revisado otras opciones en el tramo de 15-20 euros, y dada la gran variedad de opciones, tras comparar lo dejamos en esta lista de competidores que quizás os interesa conocer también.

Genesis H11 Gaming Headset
Genesis H33 Gaming Headset
Tacens Mars Gaming MH3 7.1
B-Move BG Xonar Auriculares Gaming para PS4/PC
Gembird MHS-402 Stereo Headset
Genesis H55 Gaming Headset

Todos cumplían con el objetivo, y el Tacens Mars 7.1 era una apuesta interesante precisamente por el 7.1 digital. Finalmente la falta de reviews sobre los otros productos y por el contrario la existencia de unas cuantas y de calidad de los Krom Krush decantó la balanza.

Krom

Krom


Ficha técnica


Altavoces de 40 mm que proporcionan una alta calidad de sonido
Micrófono ajustable
Control de volumen y micrófono en el cable
Diadema ajustable y ligera para una mayor comodidad
Conectores jack 3.5 mm (audio y micrófono) bañados en oro
Rango de frecuencia 20 ? 20.000 Hz
Impedancia 32 Ohm +/- 15%
Sensibilidad 113 +/- 3dB a 1 KHz
Diámetro altavoz 40 mm
Potencia máxima entrada 30 mW
Longitud cable 2.2 mm
Peso 286 g

Unboxing

Unboxing


Nuestra opinión


Referente a las calidades nos damos por satisfechos, un plástico duro y con acabado áspero y negro mate. Con líneas de color naranja en los bordes de un plástico más blando y maleable. La almohadilla superior cumple, aunque para largos periodos 3-4 horas se resiente un poco. El ajuste a la cabeza y el oído es bastante bueno y abarca perfectamente todo el perímetro, creando un buen aislamiento de sonido exterior incluso con ellos apagados. La pega sobre esto es la rejilla de acolchando que tiene, te acabas adaptando pero al principio resulta algo molesta, un acabado con un tejido plano hubiera sido mejor opción.

Nos gusta mucho el micrófono, que se integra perfectamente y al retraerlo desaparece casi totalmente. Una vez desplegado llega perfectamente al lateral de la boca y la captación de sonido es buena.

El cable es sobradamente largo para dar las vueltas que queramos con él y enchufarlo en el conector que mejor nos parezca, y con los cabezales bañados en un oro, pues mejor que mejor.

No nos ha gustado el controlador de sonido, pues queda 'colgado' y no tiene un clip que podamos sujetar a una prenda, lo que hace que tengamos que tener un poco de cuidado con los movimientos bruscos.

Al Detalle

Al Detalle


Finalmente la calidad del sonido es bastante buena, jugando con las opciones de audio hemos probado graves y agudos entre otras muchas cosas y cumple en todas las situaciones. Quizás y esto es una percepción muy subjetiva se queden algo faltos de potencia, aunque se oyen sobradamente.
85

Positivo: Por 20 euros haremos una buena compra. Excelente calidad-precio

Negativo: Puede resultar algo molestos para largas sesiones. Es preferible un control de sonido con enganche o integrado en el casco.