/ análisis

ÚLTIMA HORA La Fiscalía belga pide que se entregue a Puigdemont a España por rebelión y malversación
NAVIDAD 2016

Guía de compras Navidad 2016: 5 regalos tecnológicos con los que acertarás seguro

¿No sabes qué regalar esta Navidad? Aquí tienes cinco regalos tecnológicos con los que acertarás seguro.

Maribel Baena

29 de Diciembre de 2016

¿Se acerca peligrosamente la Navidad y todavía no habéis hecho vuestras compras navideñas? ¿Ni siquiera sabéis qué es lo que le vais a comprar a vuestros padres, a vuestra pareja, o a vuestro mejor amigo? No os preocupéis, porque en Gadgetos os traemos una pequeña guía de compras navideñas para que os hagáis una idea de lo que podéis regalar para quedar genial con todos vuestros compromisos, sobre todo con aquellos más cercanos. Gracias a internet, la solución está a tan solo un click de ratón.

Todavía estáis a tiempo de que llegue antes de Navidad si lo pedís entre hoy y mañana, pero procurad no retrasarlo mucho más si no queréis tener que entregar un 'Vale por...' en lugar del regalo en sí. Eso sí: cuidado con los pedidos en según qué páginas de internet, porque puede que os encontréis con que hasta febrero no tenéis aquí el regalo que habéis pedido. Procurad mirar bien todos los tiempos de espera, así como marcar adecuadamente las opciones a la hora del envío.

Sin más dilación, vamos a ver 5 regalos tecnológicos con los que acertaréis seguro. ¡Vuestros familiares van a estar contentísimos este año con vosotros!

Una cámara deportiva, perfecto para los más activos


Seguro que tenéis algún amigo que adora salir en bicicleta, o ir a la montaña; quizás, incluso, es un gran aficionado del surf. Pues este puede ser un regalo idóneo para gente así: una cámara deportiva, totalmente impermeable, de la marca Topop.

Accesorios de la cámara deportiva

Accesorios de la cámara deportiva


Por lo pequeña que es, así como por si impermeabilidad, es perfecta para realizar cualquier tipo de deporte. Su pantalla mide tan solo dos pulgadas, se puede sumergir hasta treinta metros, y tiene una lente de gran angular con la que el afortunado que la reciba podrá captar prácticamente todo su entorno. Tiene una increíble definición, de hasta 12 MP en las fotografías, y es capaz de grabar vídeos a Full HD 1080p, a 30 frames por segundo. Además, gracias a que dispone de pantalla, los vídeos se pueden reproducir directamente en la cámara para ir viendo qué es lo que se ha grabado.

La cámara no va sola, sino que incorpora también una gran cantidad de accesorios, con los que se podrá ir cambiando el método de tomar fotografías. Por ejemplo, no tendréis que comprar aparte un soporte para bicicletas, puesto que ya irá incluido.

El único punto negativo a tener en cuenta con esta cámara es que no tiene función Wi-Fi, y que solo soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB. No obstante, esto no os parecerá ningún inconveniente cuando leáis el precio: ahora mismo, en Amazon está disponible por 46'99 euros, en lugar de los acostumbrados 119'98 que suele costar. Si os ha gustado, aquí tenéis el enlace para pedirla, ya sea para un regalo para un amigo... ¡O para un auto-regalo!

Pulseras fitness de Fitbit


Otro posible regalo, válido tanto para los más deportistas como para aquellos que quieren comenzar a llevar un control más estricto de la actividad física que realizan, es una pulsera fitness. En esta ocasión, os vamos a recomendar la Fitbit Alta, la gama intermedia de las pulseras fitness de Fitbit. Si bien es cierto que hay pulseras fitness de distintas marcas, por ahora las que han demostrado en el mercado tener una mayor calidad son las de Fitbit; además, a esto hay que sumarle que su diseño es bastante más elegante que el resto.

Fitbit Alta

Fitbit Alta


La pulsera Alta de Fitbit es capaz de monitorizar los pasos, la distancia, las calorías quemadas y los minutos de actividad que se han realizado ese día. No solo eso, sino que también es capaz de monitorizar las horas de sueño, así como la calidad del mismo, y podrá programar alarmas silenciosas, puesto que solo harán que la muñeca de la persona vibre para despertarla. Todos los datos irán apareciendo en la pequeña pantalla de la que dispone la pulsera.

Está disponible en distintos colores: turquesa, azul, negro y morado. Eso sí, las correas son intercambiables, con lo cual dará lo mismo la que seleccionéis en un primer momento; si no le gusta a la persona a la que se la vayáis a regalar, luego podrá cambiarla fácilmente.

Su precio habitual ronda los 139 euros, pero en Amazon se puede encontrar por 112 euros. Recordad mirar bien los tiempos de espera a la hora de hacer el pedido.

Cafetera Nespresso, para los amantes del café


Seguro que en vuestra familia, o entre vuestro círculo más cercano, hay algún amante del café. Para ellos, esta cafetera Nespresso será, sin duda, el regalo perfecto.

Cafetera Nespresso

Cafetera Nespresso


Tarda aproximadamente unos treinta segundos en calentar el café, y funciona con cápsulas desechables que se van expulsando directamente en un depósito que dispone de capacidad de hasta once cápsulas. Además, se puede programar automáticamente si se quiere un café más corto o más largo; puede memorizar dos cantidades, con lo cual no tendrá que estar programándose siempre si hay dos personas que lo usen. La cafetera incluye dieciséis cápsulas de café, con lo cual el regalo queda mucho más completo.

Su precio habitual ronda los 100 euros; no obstante, ahora mismo lo podéis encontrar en Amazon por 75 euros en color azul, y por 59 euros en color blanco o rojo.

¿Amante de la cerveza en lugar del café? ¡También hay alternativa!


Quizás vuestro padre es amante del café, pero vuestra madre es más de cerveza. En ese caso, no os valdrá solo con la cafetera de la que os hemos hablado anteriormente, sino que vais a necesitar también un tirador de cerveza de Krups.

Tirador de cerveza

Tirador de cerveza


Con este tirador de cerveza, todos los amantes de la cerveza de barril podrán tenerla en su casa, sin necesidad de ir a ningún bar. No solo la sirve a dos grados centígrados, sino que también promete tirarla con una espuma de calidad profesional. Está disponible tanto en blanco como en negro, y es capaz de almacenar dos litros de bebida. En apenas cinco horas, hará que la cerveza a temperatura ambiente pase a estar a dos grados.

Si queréis este tirador de cerveza, debéis saber que el negro se encuentra ahora mismo de oferta: en lugar de costar 169'99 euros, está a 93'99 euros. Eso sí, el blanco continúa a su precio de 169 euros. Os dejamos aquí el enlace, por si os llama la atención.

E-reader de Kindle


Por último, algo con lo que tampoco fallaréis nunca, independientemente de la persona a la que tengáis que regalarle algo: un lector electrónico de Kindle.

Lector de Kindle

Lector de Kindle


En este caso, este es de Kindle, y está disponible tanto en negro como en blanco. Es nuevo, y dispone de conexión Wi-Fi, para que introducir los libros sea mucho más fácil. Es bastante ligero, y al tener tinta electrónica no cansa la vista tanto como otro tipo de ebooks. Además, a diferencia de otro tipo de productos destinados para el mismo uso, permite que puedas leer sin reflejos incluso aunque sea de día y te esté dando el sol directamente.

El negro se encuentra ahora mismo de promoción y, en lugar de costar 79'99 euros, cuesta 74'99. No es una oferta demasiado generosa, ¡pero algo es algo! Este es el enlace de compra, por si os lo estáis planteando.
0

Positivo:

Negativo: