/ análisis

APPLE

Guía de compras: Imprescindibles para el iPhone estas navidades

¿No sabes qué regalar esta Navidad a esa persona con iPhone? Te dejamos aquí unos cuantos regalos con los que acertarás seguro.

Maribel Baena

23 de Diciembre de 2015

Se acerca Nochebuena y, con ella, Navidad. En fechas tan señaladas, todos esperamos, al menos, algún detallito por parte de una persona especial. En este caso, en Gadgetos os traemos una lista de accesorios imprescindibles para regalar - o para pedir como regalo - esta Navidad si tienes un iPhone. ¡Y esperamos que Papá Noel se porte bien con vosotros!

Fundas


Comenzamos por un básico, como son las fundas. Por supuesto, siempre podéis optar por las clásicas que nos trae Apple, pero nosotros hemos encontrado unas cuantas alternativas tanto en Amazon como en otras tiendas online a las que sería interesante echar un ojo.

La primera que os queríamos enseñar es la Neo Hybrid EX, de Spigen, que es uno de los fabricantes de fundas más reconocidos. Es especialmente interesante la calidad de sus fundas, ya que prometen durabilidad a la par que estilo.

Funda Spigen Ultra Hybrid

Funda Spigen Ultra Hybrid


En este caso, estamos hablando de una funda que, quizás, sea más atractiva para los iPhone 6s y 6s Plus, debido a que está específicamente diseñada en el nuevo color que se incorporó en este modelo: el oro rosa. Al ser los bordes del mismo tono, la combinación es imposible de fallar. También es cierto que, debido a la sencillez de su acabado, bien podría ser usada con un iPhone de cualquier otro color, y el resultado seguiría siendo óptimo.

La segunda que nos ha parecido adecuada es la funda + bumper de Rock, otro de los fabricantes más famosos de fundas. Este modelo está diseñado con materiales totalmente resistentes, como son el policarbonato y el poliuretano termoplástico. Además, al estar específicamente diseñado para adaptarse a las dimensiones del iPhone, el resultado es inmejorable.

Además, nos encontramos ante una funda que protegerá doblemente a nuestro terminal, ya que está compuesta por dos piezas: la carcasa y un bumper, que se encargará de absorber todos los golpes. La podréis encontrar en seis colores: rojo, negro, verde, amarillo, naranja y gris oscuro. ¡Tenéis donde elegir!

Por último, queríamos mostraros una un poco más sencilla. Puede que no sea la funda más protectora, pero si en un momento dado lo que buscas es la comodidad y la estética más que la seguridad, esta funda es la tuya. Sí, nos referimos a la funda protectora ultra-delgada crystal design. ¿Qué tiene de positivo? Pues que el diseño de vuestro iPhone podrá apreciarse sin ninguna barrera.

Funda Ultra-Delgada- Crystal Design

Funda Ultra-Delgada- Crystal Design


La parte de detrás es completamente transparente, mientras que los bordes están disponibles en cinco colores: negro, blanco, azul, rosa y verde. Como hemos dicho, la sencillez hecha funda.

Base Dock Lightning


Puede que no hayáis oído hablar de esto, pero, en cuanto leáis lo que es, querréis una. Esta base sirve para cargar y sincronizar cualquier iPhone que disponga de conector Lightning. ¿Cómo? Pues muy sencillo: solo tendrás que conectar la base Dock a tu ordenador con el cable USB para sincronizar el teléfono, o conectarlo a una toma de corriente para cargar la batería.

Base Dock Lightning en rosa oro

Base Dock Lightning en rosa oro


Esta base es muy útil cuando te encuentras, por ejemplo, trabajando en la oficina y necesitas tener el móvil a la vista a la vez que se está cargando. Te permite observar en todo momento la pantalla gracias a la posición de la base durante toda la carga; así, podrás hacer ambas cosas a la vez. También facilita la labor de usar el manos-libres cuando estás escribiendo un correo, por ejemplo, o de escuchar música a la vez que se está cargando. Desde luego, algo tan elemental como una base para nuestro móvil puede hacernos la vida mucho más sencilla.

En la página oficial de Apple cuesta 59 euros, y está disponible en diferentes colores (para que puedas combinarlos con el color de tu iPhone): plata, dorado, gris y oro rosa.

Kit Photography


Este set de fotografía se encuentra solo disponible para iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus; los modelos anteriores no podrán disfrutar de todas sus comodidades.

Y es que, en este caso, sí que estamos hablando de un regalo en condiciones. Con este set, vuestro iPhone se transformará, prácticamente, en una cámara profesional. Contiene un estuche con diferentes accesorios:

- Un objetivo Active Lens de olloclip, una mezcla de teleobjetivo y gran angular que se ajusta a la cámara del iPhone.

- Trípode PIXI de Manfrotto. Es un trípode ligero, compacto y manejable.

- Adaptador para trípode Sidekick 360 Plus de MeFOTO. Esto hará que acoplar el iPhone al trípode sea aún más fácil. Algo reseñable es que la junta esférica dispone de un giro de trescientos sesenta grados, lo que hace que pueda adaptar prácticamente cualquier posición.

- Mando para cámaras por Bluetooth HISY. ¿Habéis oído hablar del famoso palo selfie? Pues con esto no lo necesitarás. El funcionamiento es el mismo: mediante bluetooth, tu móvil saca la cámara sin necesidad de que tú pulses la pantalla. Esto, junto con el trípode, te permitirá sacarte fotos con tus amigos desde lejos.

- Estuche de Incase. Todos los accesorios vienen dentro de un estuche de nailon y espuma, que dispone de un bolsillo interno de malla para los objetos pequeños.

¿Qué más puede pedir un aficionado a la fotografía que no disponga todavía de una cámara profesional? ¡Nada! El precio no es bajo, ya que ronda los 200 euros en la página oficial de Apple; sin embargo, si nos paramos a analizar la cantidad de productos que estamos adquiriendo, podremos llegar a la conclusión de que tampoco es un precio realmente elevado.

Baterías externas


Si bien es verdad que iPhone ofrece una de su propia marca en su página oficial por 79'95 euros , este es uno de esos productos en los que no importa buscar alternativas más económicas. Y eso es lo que hemos hecho.

La primera de la que os vamos a hablar es la Anker 2nd Gen Astro, que cuenta con dos puertos USB en lugar de uno. Lo más importante de esta batería externa es que tiene una capacidad de 9000 mAh pesando tan solo 249 gramos. ¡Y por solo 37'99 euros! Un precio mucho más bajo que la que nos ofrece la compañía de Cupertino.

Batería externa Lepow Moonstone

Batería externa Lepow Moonstone


Lepow Moonstone es la siguiente que os queremos mostrar. Es una batería portátil que destaca por un diseño muy compacto, curvo y elegante. Su capacidad es algo menor, de 6000 mAh, mientras que el peso es el mismo. También cuenta con dos puertos USB; la diferencia es que cuenta con tecnología S+, la cual le permite saber cuándo el dispositivo ha sido cargado por completo. Cuando esto ha sucedido, entra en modo suspensión, ahorrando así energía. Su precio en Amazon ronda los 30 euros.

Por último, también nos parecía una buena opción la batería TeckNet debido a su relación precio-calidad. Su diseño pequeño nos permite transportarla sin mucho problema; además, continúa teniendo 6000 mAh de potencia. Es cierto que esta tiene tan solo un puerto USB, pero, a cambio, dispone de cuatro indicadores que nos muestran el nivel de carga. No solo eso, sino que pesa tan solo 195 gramos y la podéis encontrar desde 16'99 euros en Amazon.

Funda Smart Battery Case


No podíamos acabar un post sobre los imprescindibles del iPhone sin mencionar su nueva funda con una batería incorporada. Por ahora, se encuentra disponible en exclusiva para el iPhone 6 y el iPhone 6s; además, su diseño ha despertado mucha controversia en internet. No obstante, eso no le renta utilidad si lo que buscamos es aumentar el tiempo de vida de nuestro terminal.

Según la propia web de Apple, 'está diseñada para dar aún más autonomía a tu iPhone 6s o iPhone 6'. ¿Beneficios principales de esta funda? Pues que dependerás mucho menos del cargador, ya que promete autonomía para hablar durante 25 horas, o navegar durante 18. Si nos basamos en el uso que le damos a un móvil, esto nos garantiza, de media, dos días de uso sin necesidad de cargarlo.

Smart Battery Case

Smart Battery Case


La funda se encuentra tanto en blanco como en negro, y es de silicona. Es compatible con todos los accesorios Lightning; es decir, que es compatible con la base de la que hablamos anteriormente. Además, está diseñada de tal forma que el iPhone mostrará el estado de la batería tanto en la pantalla de bloqueo como en el Centro de Notificaciones, para que sepas en todo momento cuánto te queda.
La puedes encontrar en la página oficial de Apple por 119 euros.
0

Positivo:

Negativo: