/ noticias

SAMSUNG DA EL SIGUIENTE PASO

14 de marzo es la fecha elegida por Samsung para presentar Galaxy SIV

La empresa coreana anuncia en la MWC 2013 el día escogido para revelar su próximo y esperado Smartphone. Los primeros rumores sobre características y hardware salen a la luz.

Juan Pedro Domínguez

25 de Febrero de 2013

Samsung ha confirmado los rumores que hablaban de una posible presentación de Galaxy SIV el próximo 14 de marzo.

Hoy ha dado comienzo en Barcelona la feria Mobile World Congress 2013, el evento más importante del sector. En él, JK Shin -jefe de Samsung Mobile Communications- ha dicho que Galaxy S IV se mostrará por primera vez en el evento Samsung Unpacked, que tendrá lugar en Nueva York el 14 de marzo.

Potencia, calidad e innovación


Si bien aún no se conoce nada sobre el teléfono, rumores apuntan a que poseerá una pantalla 1080p Super AMOLED de 5 pulgadas y una cámara de 13 Megapíxeles -algo que se rumoreaba que poseería Galaxy Note 2-. Gracias al portal Ddaily conocemos que el smartphone podría tener un sistema de carga wireless, el cual vendría acompañado de una estación creada para dicha función. En cuanto al procesador, se habla de la posibilidad de que incluya un Cortex-A15 con cuatro núcleos.

Cartel del evento de presentación de Samsung Galaxy SIV

Cartel del evento de presentación de Samsung Galaxy SIV


A través de la cuenta de Twitter oficial de Samsung se ha publicado una imagen como propaganda del acontecimiento. Además de facilitar una dirección en la cual se podrá ver en streaming la conferencia, destacamos el slogan 'Ready 4 the show?' -'¿Listos para el show?'-, en el que se hace un juego de palabras con el número 4, haciendo hincapié en el motivo por el cual se realiza el Samsung Unpacked.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento? Es cierto que la compañía coreana no ha detallado nada aún al respecto, aunque por experiencia sabemos que la mayor parte de los smartphones salen a la venta en las siguientes semanas después de ser anunciados. Es por ello que podéis esperar que Samsung Galaxy S IV se encuentre en tiendas entorno a principios o mediados de abril.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios