/ noticias

NOTA DE PRENSA

18 de septiembre, fecha importante para Intel y Motorola

Pudiera ser que ese día fuese anunciado el primer smartphone fruto del acuerdo de colaboración entre ambas marcas.

Guillermo Nieva

02 de Septiembre de 2012

Motorola ha citado a los medios en el London's Victoria House para un evento especial que tendrá lugar el próximo día 18 de septiembre. Todo indica que la marca de teléfonos presentará en ese evento su nuevo terminal con procesador Intel, un smartphone que de momento se conoce bajo la denominación de Motorola Edge.

Motorola e Intel

Slogan de su nuevo producto

Acuerdo de colaboración


Ambas firmas anunciaron su acuerdo de colaboración en el pasado Consumer Electronics Show, y teniendo en cuenta que los logotipos de ambas vuelven a aparecer juntos en la invitación, es de esperar que el smartphone del que os hablamos sea el protagonista del evento de septiembre.

Todavía es pronto para hablar de las posibilidades que el Motorola Edge tendrá en el mercado, pero desde luego sí que podemos hablar de que el teléfono nacera con grandes expectativas, la unión estratégica entre Intel y Motorola buscará por un lado que la primera gane cuota en un terreno dominado por ARM, y por el otro lado Motorola tratará de recuperar prestigio en el campo de la telefonía.

Permaneceremos atentos a los nuevos datos del teléfono que vayan apareciendo y por supuesto al evento del próximo día 18 de septiembre.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios