/ noticias

SAMSUNG

El 4 de julio las Galaxy Tab S estarán en el mercado

Además, la nueva gama de tablets de Samsung ya tienen un precio definido y una interesante promoción para los que reserven el dispositivo.

Carolina Avedano

20 de Junio de 2014

Hace una semana os detallábamos todas las características de las nuevas tablets de Samsung. La compañía no terminó de especificar los precios y la disponibilidad de la serie Galaxy Tab S, pero hoy se ha puesto en contacto con los medios de comunicación para ofrecernos toda la información.

'Las tabletas se están convirtiendo en dispositivos de visionado personal cada vez más populares a la hora de disfrutar de contenidos y es por ello, que la calidad de la pantalla ha pasado a convertirse en una característica primordial', comentaba JK Shin, CEO y Presidente de la división de IT & Mobile de Samsung Electronics, en la presentación de las tablets. 'Con el lanzamiento de Galaxy Tab S, Samsung ha puesto el listón de calidad de la industria móvil aún más alto. Proporcionaremos a los usuarios una experiencia de entretenimiento y de visionado única con colores más vivos, en un dispositivo móvil ultra portátil y con un diseño elegante'.

La nueva gama Galaxy Tab S estará disponible para su adquisición en el mercado español el próximo viernes 4 de julio. Los precios recomendados que ha establecido la compañía van de los 399 euros a los 599: el Samsung Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas versión WiFi costará 499 euros, Samsung Galaxy Tab S de10.5 pulgadas versión 4G serán 100 euros más, quedándose en los 599 euros. Por otro lado, la Samsung Galaxy Tab S de 8.4 pulgadas versión WiFi estará disponible desde los 399 euros, y su versión de 4G costará 499 euros.

Ya pueden reservarse las tablets

Ya pueden reservarse las tablets


Las nuevas tablets de la compañía que destaca por su ligereza y por la calidad de su pantalla, sin duda. La gama Galaxy Tab S incorpora un panel Super AMOLED y numerosas características mejoradas en materia de productividad al combinar la tecnología más avanzada del mercado con una completa gama de contenidos Premium.
 

Samsung regala una funda por la reserva de la tablet


 Para promocionar estos dispositivos, Samsung ha decidido que los usuarios tendrán la oportunidad de probar la nueva gama de tabletas en más de 50 tiendas repartidas por toda España, incluido Baleares y Canarias. En estos puntos de venta y a partir de hoy, 20 de junio, los usuarios podrán experimentar y disfrutar de la experiencia de visionado única que proporciona la tecnología Super AMOLED en comparación con otras pantallas disponibles en el mercado.

Además,  los usuarios pueden realizar la precompra del dispositivo en todas sus versiones a partir hoy, y quienes realicen esta reserva obtendrán de regalo una funda Book Cover valorada en 59€ y diseñada para mejorar la portabilidad y productividad de Galaxy Tab S.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios