/ noticias

ÉXITO ABSOLUTO

4 millones de iPhone 4S vendidos en el primer fin de semana

Tres semanas le costó al iPhone 4 llegar a los tres millones de terminales vendidos, iPhone 4S arrasa en los países donde ya está en venta.

Jesús Agudo

17 de Octubre de 2011

iphone 4s

Los iPhone 4S se venden como churros.

Definitivamente las primeras y frías impresiones acerca del nuevo teléfono de Apple estaban totalmente equivocadas. Los de Cupertino siguen teniendo un auténtico gancho con sus productos, y sobre todo con la joya de la corona: el iPhone.

Precisamente iPhone 4S se pensaba como una actualización \'menor\' del terminal, y sin embargo las pruebas técnicas han puesto por las nubes su rendimiento. Siri, el asistente virtual, entre otras prestaciones también han conseguido convencer al público de la manzana.

Y sin quererlo el teléfono se ha convertido en uno de los más exitosos de la gama, llegando a los 4 millones de iPhones vendidos en su primer fin de semana en algunos países. Tres días han sido suficientes para desbancar al iPhone 4, que tardó tres semanas en llegar a 3 millones de terminales vendidos.

iOS 5 y iCloud, dos éxitos más


Por su parte la actualización a iOS 5 también ha llegado con fuerza, siendo instalado en 25 millones de dispositivos, además de 20 millones de usuarios en la nueva función en la nube iCloud. El 28 de octubre se suman 22 países más en la venta del iPhone 4S, entre ellos España. Las operadoras todavía se mantienen en silencio acerca de los precios oficiales del codiciado smartphone.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios