/ noticias

TROLL

4chan logra que algunos usuarios de iOS 7 rompan su dispositivo

El conocido foro de internet crea una publicidad falsa anunciando que iOS 7 hace que sus dispositivos sean inmunes al agua.

Pedro Garcés

25 de Septiembre de 2013

Cualquier persona que lleve un tiempo en esto de internet sabe que hay un rincón oscuro y maléfico llamado 4chan. Ese foro es capaz de lo mejor y de lo peor, y la mayor parte del tiempo tiende a lo segundo como en el caso que nos ocupa hoy en el que han conseguido que más de una persona tire su iPhone 5 al agua sin problemas.

Un software capaz de hacer un iPhone impermeable


Resulta que un buen día, algunos de los foreros de 4chan decidieron gastar una broma. Cogieron una de las imágenes de anuncio del nuevo sistema operativo de Apple y añadieron un poco de agua. Junto a ella, un mensaje que indicaba 'Actualiza a iOS 7 y vuélvete impermeable'. Como nota aclaratoria añadía: 'En caso de emergencia, un interruptor inteligente apagará e móvil y sus componentes para prevenir cualquier tipo de daño a la electrónica de tu iPhone.'

La publicidad falsa que llega desde 4chan

La publicidad falsa que llega desde 4chan


Aunque parezca mentira, hay gente que se lo tomó muy en serio y lo probó. Evidentemente se cargaron su smartphone y no acabaron especialmente contentos. El caso es que esto demuestra que muchas veces la gente se cree cualquier cosa por muy surrealista que sea y nos olvidamos de que la magia, por el momento, no funciona.

Probablemente, el hecho de que parezca que iPhone 5 hace las cosas mucho mejor que nadie puede influir a la gente a la hora de pensar que cualquier cosa es posible.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

2 Comentarios

eddie

26/09/2013 19:52

I-diotas, jajajajajaja!!! No paro de reír, jajajajaja!!!!

xbacko

25/09/2013 21:13

jajajajajajaj idiotas jajajajajaj