/ noticias

QUIEN LO PRUEBA, LE GUSTA

El 89% de los usuarios de iPhone les gustaría repetir con Apple

La segunda compañía con mayor retención es HTC con un 39%.

Ricardo Cirujano Torres

27 de Septiembre de 2011

Desde un tiempo a esta parte, la importancia a la hora de elegir móvil inteligente e incluso sistema operativo ha ido creciendo entre los consumidores. Un reciente estudio de mercado desvela que la compañía cuyos propietarios están más satisfechos como para repetir experiencia es Apple con su iPhone. El poder de fidelización de la compañía alcanza el 89% mientras que la segunda empresa en el ranking sería HTC con un 39% seguida de RM (33%) y Samsung (29%).
ALT

HTC es la segunda empresa cuyos usuarios tienen mayor fidelización


iPhone engancha


A pesar del poder de Apple a la hora de convencer a sus usuarios, no debemos olvidar que Android ha conseguido poner en el mercado más terminales que iOS, por lo que la encuesta demuestra sólo la intención de los usuarios que ya poseen uno u otro móvil.

No obstante, lo cierto es que casi la mitad de los usuarios de Android, no tienen preferencia a la hora de elegir uno u otro fabricante, y un 31% de los usuarios se está planteando pasarse a iOS. Del lado contrario, sólo un 10% de usuarios iPhone piensan en pasarse a otro sistema o fabricante.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios