/ noticias

PORTÁTIL Y TÁCTIL

Acer Aspire 5745P, locura táctil

Acer nos trae un ordenador con buen interior pero destaca su pantalla multitáctil enfocada al ocio y al entretenimiento.

Iker Jauregi

30 de Septiembre de 2010

¿Qué ocurre cuando a un portátil completito para un usuario medio le acoplas una pantalla táctil? Sencillo, que ese usuario siente que está en un futuro no muy lejano y viviendo una experiencia multimedia a otro nivel.

El Acer Aspire 5745P incorpora pantalla tactil

Acer Aspire 5745P, con pantalla táctil

Buena pantalla para pocas aplicaciones


Es lo que deben pensar desde Acer, ya que han acoplado una pantalla multitáctil de tipo LED a un equipo que ya, de por sí, era decente. Además, para sacarle más jugo a la pantalla, la acompañan de un Acer TouchPortal personalizable. Esta aplicación está enfocada al entretenimiento y al ocio, por lo que nos servirá para reproducir vídeos, música, tener acceso a redes sociales y en definitiva mover archivos de una manera más vistosa.

Centrémonos en la pantalla en cuestión, que es lo más interesante de este equipo. Tiene 15.6\' de alto y utiliza la tecnología Acer CineCrystal de LED, que junto con los altavoces Dolby Home Theater nos proporciona una experiencia definición. Además, gracias al lector de Blue-Ray y a la salida HDMI que incluye, podemos usar el Aspire 5745P conectado a nuestra televisión como reproductor de alta definición.

La pantalla está bien. Y el resto también, ya que podemos escoger el procesador desde el Intel Core i3 hasta el Core i7 con un máximo de 16 GB de RAM.

En definitiva, el Acer Aspire 5745P es un buen portátil y una manera perfecta de acercarse al mundo de los ordenadores táctiles por primera vez. Aunque ya puestos, se deberían poder gestionar más parámetros desde la pantalla táctil.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios