/ noticias

COMPETENCIA

Acer Iconia Tab A110, otro tablet para el sector económico

Acer pondrá en el mercado un nuevo tablet con la clara intención de ser competitivo en el sector de las 7 pulgadas.

Guillermo Nieva

20 de Septiembre de 2012

Acer ha anunciado su próximo tablet de 7 pulgadas denominado Iconia Tab A110. A pesar de ser un dispositivo de formato pequeño monta un procesador quad core, lo que convertirá al nuevo juguete de Acer en un tablet potente a la par que económico. También viene con sistema Android Jelly Bean y una capacidad de almacenaje interno de 8GB.

Tablet Acer

Potencia en 7 pulgadas

La pantalla del A110 es capaz de proporcionar resoluciones de 1.024x600 píxeles, además tendremos la posibilidad de ampliar la memoria interna mediante tarjetas microSD (hasta 32GB). El exterior del dispositivo tiene un acabado en gris metalizado y su peso es de 360 gramos.


Desbloqueo con nuestra cara


En cuanto al apartado de conectividad, encontraremos en el A110 puerto HDMI, microUSB, y WiFi. El tablet también incorpora una cámara frontal de 2MP que puede ser utilizada para bloquear/desbloquear el terminal gracias al reconocimiento facial.

Parece bastante obvio que el objetivo del Iconia Tab A110 es convertirse en rival directo del Nexus 7, aunque su precio (180 libras) es un poco más elevado que el modelo de 8GB de Google.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios