/ noticias

TABLETAS

Acer Iconia, las nuevas tablets low cost

Acer amplía su gama de tablets con los nuevos Iconia One 8, 8w y Tab 10.

Carolina Avedano

03 de Septiembre de 2014

El IFA continúa en Berlín y seguimos con las novedades. Acer acaba de presentar su nueva gama de tablets: Acer Iconia One 8, 8W y Tab 10, los nuevos dispositivos low cost que prometen dar el máximo rendimiento.

Acer Iconia Tab 8W


Por un lado, tenemos el Acer Iconia Tab 8 W, que puede considerarse el complemento perfecto para trabajar y jugar. Con 8 pulgadas de pantalla, funciona con el nuevo Windows 8.1 e integra Bing. Además, incluye una suscripción de un año a MS Office 365° Personal, con todas las herramientas de ofimática que se puedan necesitar (Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, entre ellas).

Iconia Tab 8W

Iconia Tab 8W


Esta tablet, con un perfil realmente fino que no llegan a los 10 mm y un peso de 370 gramos, promete manejarse cómodamente y sin problemas. En cuanto a diseño, le damos el punto positivo: combinan patrones plateados en una cubierta sobria y sencilla. Además, tiene el plus de que su bisel es de sólo 7 mm, por lo que la experiencia con su pantalla HD 1280×800 es incluso mejor. No se han olvidado de la tecnología IPS para su pantalla, por lo que garantizan un amplio ángulo de visión, proporcionando unas imágenes, color y brillo consistentes, durante las 8h de autonomía que promete el dispositivo.

Por otro lado, cuenta con un procesador Intel® Atom Z3735G Quad Core, asegurando una rápida reacción a la función multitarea y ofrece un buen rendimiento a la hora de jugar a videojuegos, reproducir vídeos o navegar. Este tablet cuenta con un puerto micro USB, dos altavoces estéreo, dos cámaras y ranura microSD, permite ampliar el espacio de almacenamiento.

Iconia Tab 8W estará disponible en España a partir de noviembre, desde 149 euros.

Iconia Tab 10


Acer Iconia Tab 10 es una tablet diseñada para el entretenimiento de calidad: cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución FHD, que garantiza imágenes realistas y nítidas. Además, cuenta con tecnologías IPS y Zero Air Gap, por lo que ofrece un nivel excepcional de detalle, buen contraste y nitidez, sumándolo a un amplio ángulo de visión, lo que en conjunto genera una visión más clara y una legibilidad correcta bajo la luz del sol. Esta tablet tiene protegida su pantalla con un recubrimiento anti-huellas y la última generación de Corning Gorilla Glass, que aumenta la resistencia contra golpes y arañazos.

Iconia Tab 10

Iconia Tab 10


Como una tablet enfocada a mejorar la experiencia multimedia, Iconia Tab 10 incluye dos altavoces integrados que ofrecen un sonido estéreo sumamente realista, que se complementa con la función Dolby Digital Plus para crear una experiencia de sonido envolvente. La tablet incluye un puerto micro HDMI y conectividad inalámbrica, pensados para conectar la reproducción del contenido con una pantalla mayor.

Acer Iconia Tab 10 funciona con Android 4.4 KitKat gracias a su potente procesador MediaTek Quad Core. Estará disponible en el mercado en los colores blanco y negro a partir de este mes de septiembre, por 199 euros.

Iconia One 8


Por último, Hacer nos presenta otro integrante de la gama Iconia One. Este modelo, de mayor tamaño, es el más rápido de todos, gracias a su CPU Intel® AtomTM Z3735G quad-core.

Disponible en 10 colores para adaptarse al estilo de cada usuario, cuenta con una cubierta trasera que está decorada con un relieve que garantiza la propiedad anti deslizante y un agarre firme. Con sólo 8,5 mm de grosor y menos de 340 g de peso, este tablet low cost destaca por sus características.

Iconia Tab 8

Iconia Tab 8


Entre las funcionalidades más interesantes que incorpora Iconia One 8, está una mejora de la aplicación Touch WakeApp de Acer, que permite a los usuarios acceder directamente a sus aplicaciones favoritas desde el modo sleep: pulsando dos veces se inicia directamente la aplicación elegida por el usuario; y dando un toque en el borde de la pantalla con los dos dedos, se gira la pantalla automáticamente hacia el usuario.

Su pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280×800 proporciona imágenes muy nítidas desde cualquier ángulo, gracias a las tecnologías IPS y Zero Air Gap, que también proporcionan un contraste superior y mejor legibilidad bajo la luz del sol.

Acer Iconia One 8 funciona con Android 4.4 KitKat y un potente procesador Intel® Quad Core. Está disponible en los colores verde, amarillo, naranja, azul oscuro, blanco, negro, rosa, morado, azul claro y rojo, y llegará a España a partir de noviembre de este año desde 129 euros.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios