/ noticias

NUEVA GAMA

Acer incorpora Windows 10 en sus pantallas rivales del iMac

Acer pone al día su oferta de ordenadores all-in-one ofreciéndonos dos nuevos modelos con pantalla táctil y Windows 10.

Guillermo Nieva

24 de Agosto de 2015

Acer ha decidido darle un lavado de cara y relanzar su gama de ordenadores all-in-one. Las dos grandes características que diferenciarán a sus nuevos modelos serán la inclusión del sistema operativo Windows 10 y la capacidad de trabajar con pantallas totalmente táctiles.

La nueva gama de dispositivos recibirá la denominación Z3-710. Esta nueva gama presentará dos modelos con pantalla de 23,8 pulgadas de diagonal y pantalla FullHD multitouch. En el interior encontraremos procesadores Intel y capacidad de almacenamiento de hasta 2TB, aunque no tendremos la posibilidad de realizar una ampliación futura al no encontrar opción SSD.

Acer apuesta también por los ordenadores all-in-one

Acer apuesta también por los ordenadores all-in-one


El precio de venta recomendado para el modelo Z3-710-UR55 será de 750 dólares. Por ese precio contaremos con el último sistema operativo de Microsoft, un procesador Intel Core i3-4170T dualcore a velocidad de 3,2GHz, memoria de 6GB DDR3L y disco duro de 1TB de capacidad total.

Por 890 dólares podremos adquirir el modelo Z3-710-UR54, que además de incorporar el sistema Windows 10 también nos ofrece un procesador Intel Core i5 quadcore a 2GHz de velocidad, memoria RAM de 8GB y capacidad de almacenamiento interno de 1TB.

Los dos modelos presentados incluirán también unidad grabadora de DVD, webcam con resolución de 1.080p, micrófonos duales y soportarán sonido en calidad Dolby Digital Pro. En el apartado de conectividad se incluye WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 LE, gigabit Ethernet y un total de 5 puertos USB, dos de los cuales ofrecen conectividad USB 3.0.

Los equipos también incorporan una entrada HDMI que, entre otras cosas, posibilitará emplear las pantallas junto a otros dispositivos como podría ser una consola o un reproductor de audio.

Una buena alternativa


Uno de los mayores encantos de esta nueva gama de Acer es la delgadez de las pantallas, que además dispondrán de la posibilidad de inclinarse entre 5 y 25 grados. Quizás este concepto all-in-one no pueda competirle de tú a tú a los todopoderosos iMac, pero también es cierto que estamos hablando de unos rangos de precios muy diferenciados. Si andamos con un presupuesto más ajustado o sabemos que no necesitamos características demasiado potentes para nuestro trabajo, los modelos Z3-710 pueden resultar una gran alternativa.

Aquellos que estén interesados en hacerse con una de las nuevas joyas de Acer deben saber que los dos equipos están ya a la venta.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios