/ noticias

NUEVO SISTEMA OPERATIVO

Acer y Lenovo podrían lanzar tablets con Windows 8 a finales de 2012

Ambas empresas estarían trabajando en tabletas que incluyeran el nuevo sistema operativo de Microsoft, pensado precisamente para este tipo de gadgets.

Jesús Agudo

03 de Enero de 2012

Tablet Windows 8

¿Cuánto tardaremos en ver un tablet con Windows 8 en las tiendas?

2012 viene cargado de novedades tecnológicas, pero una de las más importantes será, sin duda, Windows 8. El nuevo sistema operativo de Microsoft volverá a darle un lavado de cara a su interfaz para adaptarse a las nuevas necesidades del sector, como son los tablets.

Precisamente, si los rumores llegaran a ser ciertos, podríamos tardar muy poco tiempo en ver tabletas con el nuevo sistema operativo. DigiTimes recoge los planes de Acer y Lenovo, quienes quieren sacar nuevos modelos de sus tablets pero basados en Windows 8. Su agenda los marca para el tercer o el último cuarto de este año.

La información también habla del uso de Clover Trail de Intel para su fabricación. Poco más se conoce de estas nuevas tabletas, que estarían pensadas para contentar al sector de las empresas más que para uso personal.

Nokia y Microsoft también juegan


No son las únicas empresas que han protagonizado rumores sobre nuevos gadgets con el sistema operativo de Microsoft. Nokia también podría lanzar su primer tablet gracias a la asociación de ambas compañías, y sería de las primeras ya que está fechada para junio. Por otro lado hasta la misma Microsoft podría optar por sacar la suya propia al mismo tiempo que las de Acer y Lenovo.

Comentarios

Sin comentarios