/ noticias

LIGERO Y SENCILLO

Acer pone a la venta el C7, un Chromebook por 200 libras

Os presentamos el nuevo equipo con software de Google, su equipamiento es bastante justito, pero a cambio cuenta con un precio muy asequible.

Guillermo Nieva

14 de Noviembre de 2012

Acer ha lanzado un nuevo ordenador portátil de tipo Chromebook. El equipo, que funciona mediante software de Google, tiene un precio muy llamativo de sólo 200 libras. A continuación os desglosamos qué podéis encontrar por un precio tan apetitoso.

El Acer C7, nombre oficial del producto, monta una pantalla de 11,6 pulgadas capaz de alcanzar resoluciones HD de 1.080 pixeles. El procesador de abordo es un Intel Celeron 847 a 1,1GHz, que viene acompañado por 2GB de RAM de tipo DDR3 y un disco duro de 320GB de capacidad. Además, el C7 incorpora una cámara principal de 1,3MP.

Acer Chromebook

Sencillo, ligero y barato

El último equipo con sistema operativo Google's Chrome consigue dar cierta sensación de ligereza gracias a incorporar un hardware más bien básico, el grosor total del ordenador se sitúa rondando la pulgada (2,5 cm). El C7 cuenta también con conexión HDMI, tres puertos USB y lector de tarjetas SD.

Espacio gratis en la nube


Los que opten por adquirir este equipo, dispondrán de 100GB de capacidad en Google Drive, almacenamiento en la nube de la compañía. Este espacio será gratuito por un período de dos años. Al contar con un software bastante simple, el portátil de Acer consigue encenderse en menos de 18 segundos y vuelve a la carga en menos de lo que dura un parpadeo si ha estado en modo sleep.

Hace poco menos de un mes os hablamos también aquí de un nuevo portátil Chromebook fabricado por Samsung. Parece que con la crisis, los equipos con precios reducidos ganarán adeptos. ¿Se pondrán de moda los equipos de precio mínimo a cambio de perder prestaciones?

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios