/ noticias

LANZAMIENTO

Acer lanza dos notebooks y una nueva tableta

La compañía taiwanesa presenta dos notebooks, el Aspire R7 y el Aspire P3, y una nueva tableta, Acer Iconia A1. Así pretende frenar la caída de ventas de ordenadores.

Mateo Rouco

03 de Mayo de 2013

Este viernes Acer ha anunciado el lanzamiento de dos notebooks de pantalla táctil y una nueva tableta en un movimiento que tiene por objetivo atraer nuevos compradores ante las fuertes caídas de ventas en el mercado del PC. Y es que, según los últimos datos de la consultora IDC, las ventas de PC de la firma taiwanesa durante el primer trimestre del año han caído un 31% en comparación con los del año anterior.

Nueva tableta de Acer

Nueva tableta de Acer


Notebook Aspire R7


El notebook presentado este viernes, llamado Acer Aspire R7, cuenta con sistema operativo windows 8, pantalla de 15.6 pulgadas e incorpora una bisagra que permite a los usuarios rotar la pantalla y convertir el notebook en tableta. De momento se sabe que estará disponible a partir del 14 de mayo pero se desconoce a qué precio.

Acer Aspire P3


Este dispositivo es un ultrabook que puede ser convertido en Acer Aspire P3, con windows 8 como sistema operativo. Las dos partes de este gadget se integran de una manera muy similar a los teclados cubierta del iPad. La pantalla puede inclinarse hacia adelante para utilizar el dispositivo como un portátil.

Acer Iconia A1


El tercer producto que la firma ha anunciado este jueves ha sido la tableta Acer Iconia A1. Un tablet que saldrá a la venta en Estados Unidos por 169 dólares y que contará con una pantalla de 9.7 pulgadas, cámara de cinco megapíxeles, memoria de 8 o 16 gigas, espacio para microSD, wifi y varios puertos de conectividad, micro USB y micro HDMI.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios