/ noticias

TODO TÁCTIL

Acer presenta un portátil con doble pantalla, un smartphone y un tablet

Acer ha sacado sus tres productos estrella para los próximos meses en la \'keynote\' de la compañía celebrada en Nueva York. Llegarán al mercado en abril de 2011.

Jesús Agudo

23 de Noviembre de 2010

Cuando una empresa prepara una conferencia global de prensa significa que tenemos jugosas novedades entre manos. Y sobre todo, tenemos cacharritos nuevos que enseñaros. Terminada ya la \'keynote\' de Acer en Nueva York, ya conocemos las tres estrellas de la compañía para los próximos meses, y queda claro que apuestan muy fuerte por lo táctil.

Acer Iconia

Acer Iconia

Iconia: Dos mejor que una


Lo más destacado ha sido la presentación de Iconia, un ordenador portátil cuya gran novedad es que no tiene teclado. En su lugar tenemos otra pantalla táctil acompañando a la pantalla principal. El teclado aparecerá como en el resto de aparatos táctiles del mercado. Además, cuenta con un sistema de control utilizando nuestras manos, del que esperamos aparezcan más datos próximamente.


También aprovecharon para presentar Clear.fi, un sistema de conexión de aparatos en la nube con el que, si tenemos conexión WiFi en casa, podremos compartir archivos entre los aparatos compatibles que estén conectados.

Tablet Acer

Tablet Acer

Más competencia en el mundo tablet


A partir de abril de 2001 Acer se introduce en el negocio de los tablet con dos modelos, uno de 7 pulgadas y otro de 10,1 pulgadas. El grande contará con un procesador dual-core de 1 GHz, resolución de 1280 x 800, cámara trasera de 5 MPíxeles y cámara frontal. La versión más pequeña contara con un procesador dual-core a 1,2 GHz Qualcomm y soporte para Flash 10.1. Ambos utilizarán el SO Android. De precios no hablaron, pero sí presentaron otro tablet con Windows 7 y 10,1 pulgadas que llegará antes, en febrero de 2011.

Smartphone Acer

Smartphone Acer

Nuevo teléfono Android


Y por último, pero no menos importante, tenemos el smartphone que Acer piensa sacar también en abril de 2011. Será un móvil con un pantallazo de 4,8 pulgadas y resolución 1024 x 480. Utilizará, cómo no, Android con una personalización de la compañía y dispondrá de cámara de 8 MPíxeles, otra frontal de 1,3 MPíxeles, grabación de video en alta definición e iluminación LED. De él tampoco tenemos precios.

Una vez presentados los nuevos productos, nos queda claro que Acer piensa dar que hablar en las próximas semanas. Una pena que pierda la oportunidad de aprovechar las fiestas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios