/ noticias

ACER Y WINDOWS

Acer podría presentar cuatro nuevos móviles con Windows 10 antes de que acabe el año

Debido a su posible éxito, Acer repetiría en el uso del sistema operativo de Microsoft para sus cuatro nuevos móviles.

Juan Pedro Prat Medina

31 de Julio de 2015

No es nada raro en la actualidad que la gran mayoría de fabricantes y compañías de ordenadores hagan una incursión en el mundo de la telefonía móvil. Teniendo en cuenta que ahora los smartphones son como pequeñas computadoras es hasta normal, sobre todo si tenemos en cuenta lo rentable y en auge que es el mercado.

El Acer Liquid M220 fue el primero con Windows Phone

El Acer Liquid M220 fue el primero con Windows Phone


Acer también ha tenido su propia aventura en el mundo de la telefonía móvil. Ya en el pasado Mobile World Congress presentó algunas de sus propuestas bajo Windows Phone. Entre ellas se encuentra el Acer Liquid M220 el primero de la compañía que corre bajo el sistema operativo de Microsoft. Pues parece ser que han conseguido un éxito considerable, pues la compañía americana estaría volviendo a considerar Windows 10 como el alma de sus nuevos terminales.


Cuatro nuevos terminales


Según recoge el medio alemán WinFuture, Acer podría estar preparando una nueva remesa de terminales que funcionarían bajo Windows 10 Mobile. La casa Acer ya ha presentado su nueva línea de productos basados en el recién estrenado sistema operativo de Microsoft, por lo que no es de extrañar que repita y también lo incluya en sus nuevos smartphones.

Serían un total de 4 los terminales que Acer estaría preparando. y se presentarían posiblemente en el marco del IFA Berlín 2015, que se celebrará el próximo mes de septiembre. Por el momento no se saben más datos de estos terminales, por lo que permaneced atentos a Gadgetos ante cualquier nuevo anuncio.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios