/ noticias

TABLET GAMING

MWC 2016: Acer presenta su tablet para el mercado gaming

Incluye funciones que pocas veces se ven en las tablets.

Yago Rosa Fernández

23 de Febrero de 2016

Siguiendo nuestra cobertura desde la feria del Mobile World Congres 2016, nos sorprende ver que haya alguien que apueste por mostrar parte de su línea gaming en una feria donde el principal foco es el empredimiento y no tanto un mercado tan particular.



Esta vez es Acer, que en su stand ha mostrado el que denomina el tablet pensado para los gamers. Se trata de una tablet que de entrada se ve distinta, aportando un diseño muy agresivo del que salen la cifra de cuatro altavoces distintos para dar una experiencia simulada de sonido surround.

Una tablet para gamers



El resultado es simple y llanamente inmersivo, dando un sonido de buena calidad que envuelve al jugador sin más necesidad que una tablet. Pero no es solamente ello, sino que cuenta con varios puntos de vibración por todo el tablet, que responden a momentos particulares, como cuando en un juego de conducción se gira a un lado, entonces solamente vibran los de un lado.

Aparte de ello, que son añadidos muy únicos pensados para dicho mercado, ofrece lo que se espera de un terminal de alta gama. Tiene una pantalla con colores muy vívidos y un peso muy adecuado, siendo cómodo de sostener en cualquier momento.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios