/ noticias

VERSIÓN 4

Acorn, el editor de fotos alternativo a Photoshop, lanza nueva versión

Tras dos años de trabajo, Gus Mueller, su creador, ha lanzado una versión para Mac con más de 150 mejoras a un precio de lanzamiento 30 dólares.

Mateo Rouco

02 de Mayo de 2013

Tras dos años de trabajo, Gus Mueller, único desarrollador de Acorn, el editor de imágenes low cost alternativo a Photoshop, ha anunciado una actualización que brinda a sus usuarios destacadas mejoras a un precio de lanzamiento de 30 dólares.

Cuarta versión de Acorn

Cuarta versión de Acorn


Acorn, la alternativa a Photosop


El editor de imágenes destaca por ser mucho más rápido que el anterior y por incorporar más de 150 mejoras. Acorn 4 llega con nuevas herramientas de dibujo, un amplio número de filtros y nuevas formas, como flechas, curvas y estrellas. Algunas de sus herramientas, como la de movimiento, son mucho más ágiles que en la anterior versión.

De entre todas sus mejoras, los expertos señalan que esta versión destaca por el rendimiento de los filtros y por la facilidad de uso del programa. En cuanto al estilo, se nota que Mueller ha apostado desde los orígenes del editor por hacer un programa que fuera lo más parecido posible al estilo del Mac. Las propias ventanas se han mejorado gráficamente, haciendo que todo parezca un poco más pulido y profesional.

Acorn 4 es compatible con pantallas de retina y permite importar y exportar archivos de Photoshop (PSD) con facilidad. Gus Mueller, su creador, define a Acorn como 'el editor de imagen para humanos', limpio y fácil de navegar.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios