/ noticias

NO BATTERY

La actualización a iOS 6.0.2 provoca que la batería del iPhone 5 se agote rápidamente

Parece ser que la última actualización del software de Apple está provocando un consumo de batería raramente voraz.

Guillermo Nieva

23 de Diciembre de 2012

Parece ser que la última actualización de software que ha sufrido el iPhone 5 está perjudicando la vida de la batería del teléfono. Algunos usuarios ya han hecho públicas sus quejas, las cuales rezan que tras instalar el software iOS versión 6.0.2, sus smartphones consumen las reservas de batería a un ritmo imparable.

iPhone 5

iOS 6.0.2 no le ha sentado muy bien

Consumo radical


Los comentarios que los usuarios del terminal de Apple están dejando en los foros no tienen desperdicio, por ejemplo un usuario ha publicado lo siguiente: 'Me fui a dormir con un 72% restante de batería en el teléfono, y por la mañana el teléfono estaba seco. Esto me ha pasado durante los dos últimos días, desde que instalé la actualización'.

Las acusaciones que apuntan a la actualización del software como origen del problema no deben andar muy desencaminadas, y es que la actualización va dirigida a corregir un bug relacionado con el WiFi del terminal. Otro usuario ha comentado 'Deshabilité el WiFi esta mañana y ahora, cinco horas después, no hay desgaste de la batería'.

Por el momento este problema sólo afecta a los usuarios del iPhone 5 y el iPad mini, únicos dispositivos que por ahora han recibido la actualización del software. No obstante, los chicos de Cupertino se tendrán que poner rápidamente manos a la obra para solucionar este inconveniente, que no deja a su terminal flagship en muy buen lugar.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios