/ noticias

RATÓN Y PC

La actualización de Windows 8.1 se filtra antes de tiempo

Se filtra una build de la actualización que tiene unas 3 semanas de antigüedad y que se centra en mejorar el acceso con teclado y ratón.

Pedro Garcés

03 de Febrero de 2014

Aunque Microsoft no sacará la versión oficial hasta marzo, los usuarios que quieran probar una build de la nueva actualización de Windows pueden descargarla de internet de forma poco ortodoxa. Los chicos de The Verge lo han hecho y nos cuentan las novedades que incluye esta revisión de Windows 8.1

Ratón y teclado para controlarlos a todos


El primer lugar, los cambios están destinados a mejorar el acceso con teclado y ratón. Una nueva barra para las aplicaciones Metro permitirá minimizar, cerrar o desplazar las aplicaciones con el ratón. El objetivo es mejorar la personalización con el ratón.

Windows sigue mejorando el servicio a usuarios de toda la vida

Windows sigue mejorando el servicio a usuarios de toda la vida


En la pantalla de inicio también contamos con una utilidad parecida para retocar las aplicaciones y, además, tendremos un botón de búsqueda que nos llevará a la barra lateral y un botón de apagado con las opciones de reiniciar, apagar o poner en reposo. Por último parece ser que podremos poner aplicaciones de la Store en la barra y acceder al panel de control de forma rápida.

En cualquier caso, si descargáis esta versión llevad cuidado ya que nunca se sabe de donde salen. Se supone que tiene 3 semanas de antigüedad así que los que quieran probar la versión definitiva todavía tendrán que esperar un mes a que salga.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios