/ noticias

NUEVO NAVEGADOR

Adblock se une al mundo de los navegadores para Android con Adblock Browser

Conocido por ser un complemento de navegadores para evitar la publicidad molesta, Adblock ha decidido dar el salto a Android con el suyo propio. Bajo el lema 'Navega en paz' nos presenta su versión de prueba.

Jaime López Rodríguez

21 de Mayo de 2015

Muchos de los que navegan usando Google Chrome y Mozilla Firefox puede que conozcan Adblock Plus, un conocido plugin con una función muy sencilla: evitar la publicidad invasiva en nuestro ordenador. Pop-ups, adverts y anuncios sonoros desaparecieron para muchos tras instalar este complemento en sus ordenadores. Tanto trajo la aparición del plugin que incluso Google, Microsoft y Amazon pagaron para saltarse el bloqueo de anuncios de Adblock Plus.

Como ya hiciera el plugin en su día, Adblock Browser es una alternativa a navegar sin publicidad

Como ya hiciera el plugin en su día, Adblock Browser es una alternativa a navegar sin publicidad


Ahora han querido dar el salto a Android con su propio navegador: Adblock Browser. Aúna las funciones de cualquier explorador habitual, de hecho se ve como todos los demás, con su propia función bloqueadora. Sin necesidad de complementos adicionales. Como de costumbre, eliminará la aparición de la publicidad más invasiva dejando solo aquellas que no resulten molestas o que, por algún contrato con las empresas grandes, estén pagadas para permanecer ahí. De todos modos, el usuario podrá establecer un filtro por si quiere mantener una parte de la publicidad.

Bajo el lema 'Navega en paz' nos presenta su versión de prueba.


Pero no pueden cantar victoria aún. Su alternativa para el Android Market aun no se encuentra abierta a todos los públicos y, por ello, si quieres ser de los pioneros en usar la versión de prueba de este navegador tendrás que, como en otras ocasiones, pasar por Google+. Regístrate en el grupo habilitado para ello y solicita los permisos. Tras un período de espera que podría ir de unos minutos a unas horas podrás empezar a navegar en paz. Y esperar que vayan corrigiendo los errores, claro.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios