/ noticias

RUNTASTIC

Adidas compra la aplicación Runtastic

El gran fabricante de ropa deportiva Adidas compra la aplicación Runtastic por un precio de 220 millones de euros.

David Sobrino Consuegra

06 de Agosto de 2015

Adidas compra Runtastic

Adidas compra Runtastic


El famoso fabricante de ropa deportiva anunció ayer mismo por la noche un acuerdo en el que van a comprar la aplicación de fitness por excelencia, Runtastic, por nada más y nada menos que 220 millones de euros. La empresa dice que esta adquisición entra perfectamente en su estrategia de negocio y lo que pretenden es 'inspirar y permitir a atletas de todos los niveles aprovechar el poder del deporte en sus vidas'.

Por si alguno no conocéis la aplicación , se trata de una app que es capaz de medirnos en casi todas las actividades deportivas. Podemos ir a correr que nos dirá el recorrido que hemos hecho, la distancia, las calorías que hemos quemado, los kilómetros que hemos recorrido...todo tipo de datos. Pero la aplicación no sirve solo para correr, también es capaz de hacer la medición de muchos deportes más. Fue fundada en el año 2009 y desde entonces ha conseguido 140 millones de descargas y unos 70 millones de usuarios. Además cuenta con que podemos utilizarla toda clase de usuarios ya que es multiplataforma y está para dispositivos Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

Adidas ya tenía hardware dedicado al fitness llamado miCoach pero al no cosechar el éxito que ellos pretendían han optado por este movimiento.

Sin duda, un movimiento más que interesante de la empresa que estamos seguros que no quedará solo en esto. Seguiremos atentos a los pasos que sigue para contaros todas la actualidad.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios