/ noticias

NUEVO FICHAJE

Apple ficha al vicepresidente tecnológico de Adobe

El vicepresidente tecnológico de Adobe abandona la empresa para ocupar el mismo puesto en Apple, indicando el interés de Apple por introducir cambios dentro del software.

Alberto Duque Iglesias

20 de Marzo de 2013

El CTO de Adobe, Kevin Lynch, ha renunciado a su puesto en su empresa actual para formar parte de la plantilla de Apple como vicepresidente de tecnología. Este fichaje por parte de Apple simboliza un posible cambio dentro de la programación de sus dispositivos puesto que Lynch es una persona más de software que de hardware. No obstante, su decisión de fichar por el gigante informático se debe a que Apple implementa en sus actividades el desarrollo de software y de hardware de forma paralela para desarrollar sistemas y aplicaciones ideales para el funcionamiento de los componentes internos de sus productos, y estas actividades le parecen tremendamente interesantes. Adobe por otro lado no le permitía poder desarrollarse en el ámbito del hardware.

Kevin Lynch nuevo vicepresidente tecnológico de Apple

Kevin Lynch nuevo vicepresidente tecnológico de Apple



Un fichaje importante


El puesto de Lynch será ocupado por Shantani Narayen y el SVP Bryan Lamkin, pero la falta del original poseedor del puesto se notará considerablemente en la empresa. Apple acaba de reclutar a un verdadero genio con ganas de aprender los entresijos de la combinación efectiva de software y hardware, y de competir con otras empresas punteras como Microsoft y Google.

Es curioso que su contratación haya coincidido con la salida del nuevo iOS, por lo que puede que sus habilidades informáticas se hagan patentes en las próximas actualizaciones del sistema operativo.

Comentarios

Sin comentarios