/ noticias

EN UN SOLO ENVÍO

Los álbumes de fotos podría ser la nueva función que llegue a WhatsApp

La compañía estaría ya poniendo a prueba esta función que permitiría enviar viarias fotos al mismo tiempo.

Juan Pedro Prat Medina

22 de Abril de 2017

Compartir los momentos con nuestros amigos o familia está a la orden del día. WhatsApp es una de las aplicaciones con más tráfico de fotos entre usuarios y en la compañía quieren optimizar esta herramienta de distribución audiovisual con una vuelta de tuerca. Según nuevas filtraciones, los responsables de la aplicación ya están probando una nueva función que permitiría enviar varias fotografías en bloque al contacto que hayamos elegido. Esta no es si no una extensión de la opción que hay ahora disponible de enviar hasta 10 fotografías al mismo tiempo.

Un álbum de fotos


El envío de imágenes a través de WhatsApp se perfeccionó cuando nos dieron la posibilidad de seleccionar hasta 10 fotografías al mismo tiempo, pero parece ser que esto no es suficiente, por lo menos para los desarrolladores de la aplicación. Ahora que publicar una a una nuestras instantáneas se nos ha quedado pequeño, en WhatsApp estarían averiguando ya una forma de crear pequeños álbumes de fotos para enviárselos a nuestros contactos.

La conocida cuenta de Twitter WABetaInfo ha filtrado la que sería una de las futuras opciones que estaría por llegar a la aplicación de mensajería instantánea. Según vemos en las imágenes, esta consistiría en una especie de álbum de fotos, un bloque de imágenes que se podrían enviar todas juntas. Estas aparecerían en un único mensaje y no en una columna una bajo la otra.




Según informan desde WABetaInfo, esta función vendría desactivada por defecto y para funcionar tendríamos que enviar un mínimo de 5 fotografías para que la aplicación pueda elaborar el compendio. De momento no están más que probando su funcionamiento, por lo que podría no ser una de las funciones que lleguen finalmente a las versiones oficiales de la app.


Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios