/ noticias

Altavoces Bluetooth de Logitech

Carlos Sánchez

21 de Mayo de 2008

Altavoces Bluetooth de Logitech

Los altavoces Bluetooth están en alza gracias al negocio de los móviles y toda la música que ahora se puede meter en ellos. Eso sí, para usar este altavoz (como el resto), es necesario que nuestro móvil soporte el perfil A2DP, cosa no muy difícil si tu móvil es relativamente reciente.

El sonido que ofrecen los altavoces es estéreo, y la distancia máxima es de 10 metros, por lo que es una buena opción por ejemplo para tenerlo en la ducha, pero también podemos llevárnoslo de viaje gracias a que usa pilas como alimentación alternativa, además de la red eléctrica.
Altavoces Bluetooth de Logitech

Otra función interesante de la que dispone es la de manos libres, y la cumple muy bien, ya que lleva dos micrófonos integrados, uno para captar la voz y otro para cancelar el ruido. Y para completar el elenco de características, lleva una entrada de audio para conectarle otros dispositivos.

También dispone de unos cuantos botones para coger llamadas y colgarlas, aunque su uso será bastante ocasional. El precio es de 150 euros, algo alto aunque justificado por las características o la calidad.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios