/ noticias

CÁMARA CON MÓVIL

Altek Leo 3.5G: Más cámara que móvil

Altek trae un teléfono con una cámara de fotos muy superior a la media que te permitirá ahorrar espacio en tus bolsillos y olvidarte de una cámara digital independiente.

Jesús Agudo

26 de Octubre de 2010

¿Es un móvil? ¿Es una cámara? ¿Es Supermán? No, es el nuevo móvil de Altek, el Leo 3.5G. Este teléfono desconcierta un poco porque si lo miramos por el lado de la cámara no nos creeríamos estar mirando un móvil, y viceversa.

Altek Leo 35G

Ésta es la cámara del móvil Leo 3.5G de Altek.

El teléfono tiene las características básicas de un smartphone al uso: redes móviles, WiFi, Bluetooth, acelerómetro, brújula y GPS. Como sistema operativo han escogido la versión 2.1 de Android. Tiene 8 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD hasta los 32 GB. Hasta aquí nada que no hayamos visto en la mayoría de móviles del mercado.

Sonríe, esto es mi móvil


La sorpresa viene cuando le damos la vuelta y nos deslumbra su objetivo con sensor de 14 MPíxeles y su zoom óptico 3x. Esta cámara es muy superior a lo que cualquier teléfono actual nos podría ofrecer. También es capaz de grabar vídeo en alta definición 720p, así que sería tontería que cargaras con móvil y cámara cuando puedes llevarlos en el mismo aparato, y con semejante cámara es dudoso que tus fotos queden mal.

El Altek Leo 3.5G no llegará a España hasta principios del año que viene y costará unos 365 euros. Prepara tu sonrisa, que con este móvil te harás un buen album de fotos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios