/ noticias

NUEVO TRIMESTRE NUEVAS COMPRAS

Amazon compra Twitch por 970 millones de dólares

A pesar de las pérdidas sufridas la empresa Amazon sigue invirtiendo hacia el futuro.

Francisco Jesús Yerpes Pereira

26 de Agosto de 2014

Tras muchos rumores al final ha sido Amazon la que se ha hecho con Twitch por 970 millones de dólares o, lo que es lo mismo, 735 millones de euros. La empresa de Jeff Bezos se ha hecho así con el 100% de una compañía con menos de tres años de vida. El CEO de Amazon ha ensalzado las virtudes de la empresa de streaming en cuanto a difusión y cantidad de usuarios.

Ayuda para seguir adelante


Jeff Bezos ha aclarado también que piensan ayudar a Twitch para que pueda seguir ejerciendo su labor de la manera más eficiente posible así como tantear otros servicios posibles. Emmet Shear, máximo responsable de la empresa comprada ha declarado que, a pesar de la adquisición de su compañía, el servicio se mantendrá sin cambios al igual que las oficinas y los trabajadores. También ha subrayado que mantendrán su independencia aunque esperan que la ayuda de Amazon les impulse hacia delante.

Twitch, la plataforma de streaming de cabecera para los jugones

Twitch, la plataforma de streaming de cabecera para los jugones


De un tiempo a esta parte, Twitch, se ha convertido en el servicio de streaming para jugadores por excelencia. En el pasado mes de julio más de 55 millones de usuarios vieron mas de 15 millones de minutos de contenido por esta plataforma. También han tomado medidas impopulares como el silenciar vídeos que contengan música con copyright.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios