/ noticias

POSIBLES AVANCES EN EL UNIVERSO MOVIL

Amazon estaría desarrollando un smartphone con 3D

Es posible que la multinacional americana esté trabajando en un smartphone capaz de ofrecer imágenes en tres dimensiones que se podrán ver y gestionar a través del ojo humano.

Sarah Angelica Santiago

10 de Mayo de 2013

Amazon estaría fabricando un móvil con pantalla 3D según fuentes anónimas del Wall Street Journal. Se trataría de un dispositivo con el que podríamos ver las imágenes en tres dimensiones sin necesidad de ponerse unas gafas y como si se fuera un holograma. Además, podría estar dotada de la tecnología retina.

Kindle Fire, destaca por ser una tableta de bajo coste

Kindle Fire, destaca por ser una tableta de bajo coste


El objetivo de Amazon es posicionarse


Pero esto no es todo. La empresa nacida en Seattle pretende así subir unos escalones más y mantenerse como una de las punteras en la venta de dispositivos. También se rumorea que se encuentra trabajando en otro dispositivo de audio desde el cual se podrá escuchar música en streaming, algo así como un iPod Touch 5G sin almacenamiento interno.

Lo cierto es que desde hace unos años, Amazon se ha metido de lleno en innovar en lo que respecta al hardware. No lo tiene fácil, a día de hoy ocupa el cuarto puesto en el mercado de las tabletas, justo detrás de Apple, Samsung y Asus, según datos del propio diario americano. Por el momento, todo son especulaciones y sólo habría que esperar que en caso de que Amazon comercialice un smartphone, su precio siga la tendencia del resto de dispositivos de la empresa.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios