/ noticias

GRAN APUESTA

Amazon desarrolla una comedia protagonizada por Jean-Claude Van Damme

La apuesta de Amazon por el mundo de la televisión es cada vez más ambiciosa. Van Damme es el nuevo fichaje para su parrilla.

Guillermo Nieva

27 de Febrero de 2016

Desde hace algún tiempo sabemos que Amazon está preparando su salto al mundo de la televisión, y sabemos que la empresa está preparando este movimiento a conciencia con grandes proyectos y grandes nombres de la cartelera internacional. Hoy nos hacemos eco de un nuevo proyecto que puede redondear aún más los grandes planes propuestos por el gigante de la distribución.

Y es que el hombre que se abrió de piernas entre dos camiones en movimiento y vivió para contarlo estaría a punto de protagonizar una comedia para Amazon. Según ha dado a conocer el medio The Hollywood Reporter, la nueva serie de televisión vendría a ser una parodia de la propia vida del actor Jean-Claude Van Damme, ya que interpretaría a un actor especializado en artes marciales que, tras su retirada de la primera línea, vuelve a su trabajo como contratista.

Equipo experimentado


Aunque aún no sabemos mucho del guión aparte de un par de líneas hablando sobre el argumento general de la serie, sí que parece que podemos esperar un buen equipo técnico y artístico detrás del proyecto. Además de Van Damme, de sobra experimentado en este mundo, la producción encargada por Amazon contará con el escritor Dave Callaham, muy conocido gracias al éxito cosechado por las películas The Expendables.

Van Damme mira con buenos ojos la televisión de Amazon

Van Damme mira con buenos ojos la televisión de Amazon


La presencia de Callaham servirá para que los futuros espectadores se hagan una idea sobre la calidad de la serie, y también del posible tono que podría tener. Es más, cuando uno de los responsables de franquicias tan conocidas suele estar detrás del proyecto, suele ser probable que alguno de los actores aparezcan en él. Y con la interminable nómina de actores aparecidos en Expendables, ¿quién sabe si alguno de ellos no podría acompañar al bueno de Jean-Claude en esta aventura?

Será la primera serie de televisión de Van Damme, siempre y cuando pase la prueba de fuego del episodio piloto. Aunque teniendo en cuenta que el proyecto ya ha comenzado a levantar expectación, no parece probable que vaya a terminar cancelándose antes siquiera de haber visto nacer una primera temporada. Por otro lado, la oferta televisiva de Amazon se hace cada vez más fuerte y va engrosando su nómina con muchas caras conocidas.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios