/ noticias

OFERTAS

Amazon España tendrá ofertas de Black Friday durante una semana

Entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre habrá ofertas celebrando los descuentos del Black Friday.

Xose Llosa

21 de Noviembre de 2014

El Black Friday no tiene absolutamente nada que ver con la cultura de nuestro país, pero los españoles nos hemos adaptado gustosos a uno de los tiempos de ofertas más interesantes del año en el terreno de la tecnología. Todas las grandes cadenas que comercializan tecnología en nuestro país dedican sus ofertas de rigor al 'viernes negro', pero Amazon va un paso más allá ofreciendo descuentos durante toda una semana.

Semana de ofertas


El Black Friday es concretamente el próximo 28 de noviembre. Sin embargo, en Amazon comenzarán a sucederse los descuentos desde el día 24 de noviembre a las 10 de la mañana hasta el 1 de diciembre. Durante este plazo cada hora habrá ofertas flash al más puro estilo Steam, para obligarnos a estar dando vueltas por la tienda constantemente esperando a ver en oferta el producto que buscamos, o simplemente con afán de curiosear entre alguna ganga interesante.

Amazon celebra el Black Friday

Amazon celebra el Black Friday


Las ofertas serán extensibles a todos los departamentos de la web, y aunque la iniciativa fue anunciada en un primer momento de cara al '.com' de Amazon, en Amazon.es también veremos el mimso sistema de descuentos.

Acumulando regalos de navidad


Teniendo en cuenta que navidad está a la vuelta de la esquina, los provisores pueden adelantarse a la compra de última hora, la más cara, para llenar su trastero de regalos esperando las fechas navideñas.

Una semana de ofertas que pega el pistoletazo de salida el próximo lunes

Una semana de ofertas que pega el pistoletazo de salida el próximo lunes


Al pensar en estas ofertas de Amazon no olvidéis que también son extensibles a la tienda de aplicaciones Android de la compañía. Yo convenientemente me he acordado porque hace unos días publicamos una pequeña guía para disponer de esta aplicación en vuestro teléfono o tablet. Todo muy conveniente para hablaros del artículo, pero merece la pena que le deis un tiento. Aunque solo sea por su política de regalar una aplicación de pago al día ya es obligado tenerla instalada.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Kindle se burla de iPad en su último anuncio

PUBLICIDAD AGRESIVA

Kindle se burla de iPad en su último anuncio

Haciendo hincapié en su precio y en la posibilidad de leer con luz directa, Amazon su burla de Apple en su último anuncio.

Comentarios

Sin comentarios