/ noticias

SERIES AMAZON

Amazon contrata a Robert Kirkman, guionista del del cómic original de The Walking Dead

El guionista colaborará con Amazon para una serie de proyectos para la plataforma de Prime Video.

Yago Rosa Fernández

12 de Agosto de 2017

El gigante del comercio electrónico, que también fabrica ropa, tabletas, programas de televisión y casi cualquier otra cosa que nos podamos imaginar, ha firmado un acuerdo con Skybound Entertainment de Robert Kirkman, la entidad detrás del hit zombie apocalíptico de 'The Walking Dead' y 'Fear the Walking Dead'.

Robert Kirkman

Robert Kirkman



El acuerdo, anunciado el viernes, tendrá el objetivo de desarrollar proyectos de televisión para debutar exclusivamente en Prime Video, el servicio de streaming de Amazon que compite con los gustos de Hulu y Netflix en busca de hacerse con el sector del vídeo bajo demanda.

Amazon contrata al guionista de los zombies más populares de la televisión



'Robert es un narrador dotado que comparte nuestra pasión por la narración de calidad que empuja los límites de la creatividad', dijo Sharon Tal Yguado, jefe de la series de Amazon, en un comunicado remitido a la prensa. Kirkman dijo que cree que Amazon será el hogar perfecto para sus futuros esfuerzos y con la cantidad de inversiones que se está haciendo con tal de conseguir talento, no se puede decir que al menos no lo estén intentado.

Por el momento no se sabe exactamente qué es lo que se tiene preparado aparte del concepto general de contratar a Skybound. Aparte de la serie de zombies ha creado Invincible, Marvel Zombies y suna serie de Capirtán América en 2004.

Comentarios

Sin comentarios