/ noticias

LO QUE FALTABA

Amazon lanza un botón para mandar noticias al Kindle desde la web

Amazon se ha dado cuenta de la necesidad que tenían sus usuarios de leer artículos extensos en su Kindle de forma offline y en cualquier momento. Por ello ha lanzado el botón "Send to Kindle".

Sarah Angelica Santiago

20 de Marzo de 2013

Horas después de enseñaros una forma de mandar artículos y noticias desde la web a vuestro Kindle a través de Readability, Amazon lanza un botón para que los diseñadores de páginas web lo incluyan y se pueda enviar contenidos al libro electrónico por excelencia.

¿Cuánto tardará el botón de Kindle en extenderse por Internet?

¿Cuánto tardará el botón de Kindle en extenderse por Internet?


En manos de los desarrolladores


Los diseñadores de páginas web tienen la potestad de crear el código necesario para que el botón tenga la fuente, color, dimensiones y demás valores que deben aparecer en la página web en cuestión. Para ello, sólo deberán entrar dentro de la web de Amazon dedicada a los desarrolladores. Sólo es cuestión de tiempo que veamos este botón en los principales medios de comunicación digitales. Aunque también recae sobre el usuario de Kindle que demande esta nueva iniciativa.

Una muestra de cómo sería el botón

Una muestra de cómo sería el botón


Resulta curioso que Amazon no haya dado este paso antes. Sobre todo por la proliferación de aplicaciones cuya función era íntegramente enviar un artículo al Kindle. Por otro lado, también demuestra que el uso de este dispositivo se ha extendido y que no sólo se consumen libros digitales, sino que cada vez más los usuarios optan por lecturas más ligeras y cuya fuente es Internet.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios