/ noticias

ENTREGA EN UNA HORA

Amazon lanza en Madrid su servicio Prime Now

El servicio de entregas en una hora de la empresa para clientes premium llega a España.

Sandra Ramírez Cherbuy

20 de Julio de 2016

La gran empresa de venta online Amazon ha anunciado hoy mismo que lanza en España su servicio Prime Now, un servicio de paquetería para clientes Premium. Las ventajas de Prime Now es que puedes recibir tu pedido en una hora por 5,90 euros o en dos horas de manera totalmente gratuita.

Solo en Madrid


Por ahora el servicio solo estará disponible en la capital, Madrid y alrededores, ya que es allí donde Amazon tiene su almacén.

Tan solo por un pedido mínimo de 19 euros y siendo cliente de Amazon Premium y viviendo en Madrid, podremos disfrutar de estas entregas exprés que se estrenan en España. Este servicio ya está disponible en otras ciudades del mundo como Nueva York, Berlín, Londres y Tokyo, con mucho éxito. La empresa espera que les vaya igual de bien en España.

Desde Amazon cuentan que esto es genial para aquellas entregas que tienen que ver con productos frescos, como alimentos, congelados, bebidas o cualquier objeto que necesitemos al instante.

Ya está disponible el servicio Prime Now

Ya está disponible el servicio Prime Now


Para poder recibir sus pedidos por Prime Now los clientes solo tendrán que instalarse la aplicación del servicio que ya se encuentra disponible tanto en iOS como en Android. Una vez tengamos la aplicación es recomendable que comprobemos los códigos postales válidos para ver si Amazon ofrece su servicio en nuestra zona. Desde la web de Amazon también podemos comprobar esos códigos postales.

''Nuestros clientes en Madrid pueden empezar a utilizar la aplicación de Prime Now en su móvil y descubrir más de 18.000 productos disponibles para entregas en una hora o gratis en dos horas, pudiendo elegir la franja horaria que más les convenga para recibir su pedido'', explica François Nuyts, director general de Amazon España.

Además, ante esta novedad también se ha pronunciado la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que ha explicado que el Ayuntamiento de Madrid está muy satisfecho con la colaboración con Amazon. Y que este acuerdo sirve para traer innovación a la ciudad. ''Ser la cuarta ciudad de Europa continental que lanza este servicio confirma la receptividad de este equipo municipal y el dinamismo que Amazon está imprimiendo y consiguiendo con su presencia en Madrid'', ha comentado a los medios.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Jeremy Clarkson anuncio drones de Amazon

AMAZON

Jeremy Clarkson anuncio drones de Amazon

Jeremy Clarkson muestra cómo se presenta el sistema de reparto con drones en el que Amazon trabaja.

Comentarios

Sin comentarios