/ noticias

AMAZON

Amazon limita a una las personas con las que se pueden compartir las cuentas premium

El usuario autorizado por el titular de la cuenta premium podrá pagar con su propia tarjeta.

Sara García Rizzotto

04 de Agosto de 2015

Hasta ahora, la suscripción al servicio Amazon Premium permitía que el titular del mismo pudiese compartir sus los beneficios del Prime Shipping - entrega garantizada en 48 horas y sin coste adicional alguno - con hasta cuatro personas adultas que residieran en la misma dirección, beneficiando así a familia o compañeros de piso.

Sin embargo, ahora, la empresa de mensajería afincada en Seattle parece haber considerado que tal vez se han excedido con los privilegios que otorga la cuenta premium y por ello han decidido limitar sus beneficiaros a uno. Así, con este cambio de política a la que han bautizado como 'Amazon Household' - Amazon Unidad Familiar, en inglés -, la compañía pretende enfocar la característica al entorno familiar y de pareja. Eso sí, alguna ventaja tenía que tener para compensar la pérdida de tres posibles beneficiarios: el usuario designado por el titular de la suscripción podrá pagar con su propia tarjeta, siempre que haya sido autorizada antes.

La nueva característica limitada ha sido nombrada 'Amazon Household'

La nueva característica limitada ha sido nombrada 'Amazon Household'


Cambio no retroactivo


Por suerte, este cambio que tuvo lugar a 30 de julio no puede aplicarse de forma retroactiva, con lo que los beneficiarios que disfrutaban de las cuentas premiums compartidas antes de esa fecha podrán continuar haciéndolo con total normalidad.

Con esta novedad queda patente que Amazon busca que el mayor número de personas posibles se hagan suscriptoras de Amazon Premium - que actualmente cuesta menos de 20 euros al año -, especialmente ahora que que el gigante de la mensajería por Internet ofrece una entrega aún más rápida -24 horas - y una plataforma de contenidos en streaming.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios