/ noticias

AMAZON EN TODAS PARTES

Amazon Mobile disponible para tablets con Android

Amazon ha lanzado una aplicación para poder navegar y comprar a través de una tablet con Android. Los usuarios que la han probado ya han encontrado funciones por depurar.

Sarah Angelica Santiago

01 de Marzo de 2013

Si haces compras habitualmente por Amazon y además, tienes una tablet con Android, entonces lo tienes todo en bandeja. Y es que hoy se ha lanzado la nueva aplicación Amazon Mobile para poder interactuar con el sitio web desde el dispositivo.

Interfaz vertical de Amazon Mobile

Interfaz vertical de Amazon Mobile


La aplicación está disponible en Google Play en algunos países como España, Francia, Alemania, Italia y Gran Bretaña. Entre las principales funcionalidades que se podrán encontrar está la navegación por categorías y productos, ver lo que opinan otros usuarios, compartir en redes sociales y contactos y como es lógico, adquirir productos. Todo ello, bajo una interfaz especialmente diseñada para correr bajo el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich y posterior) en tabletas.

Falta perfeccionar


Algunas funcionalidades como la Wishlist de Amazon faltan ser depuradas. Y es que en la versión móvil, se puede añadir un producto a una lista de deseos y poder moverlo entre listas con total libertad. En Amazon Mobile para Android Tablets, se necesita pinchar sobre Sign Out para que la cuenta no se quede abierta permanentemente, algo que a muchos usuarios no les hace mucha gracia.

Vista de producto horizontal de Amazon Mobile

Vista de producto horizontal de Amazon Mobile


Por último, la versión actual sólo soporta tabletas de 7 y 10 pulgadas con resolución de 600x1040 a 1600x2560. Por lo que si no es tu caso, por el momento deberás esperar a que salgan nuevas actualizaciones y acceder a Amazon a través de su página web, como es habitual.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios