/ noticias

TAQUILLAS AMAZON

Amazon anuncia su propio sistema de taquillas para edificios residenciales

Las taquillas están pensadas para comunidades de vecinos y podrán ser utilizados por cualquier compañía de envíos.

Yago Rosa Fernández

28 de Julio de 2017

Amazon ya tiene casilleros en varias ubicaciones públicas que puedes usar para recibir paquetes a lo largo de Estados Unidos con varias empresas haciendo lo propio en nuestro país, pero ahora ofrece una opción más privada para viviendas con varios inquilinos.

Hub de Amazon

Hub de Amazon



El titán de comercio electrónico ha lanzado un nuevo servicio que ofrece instalar 'Hubs' en en edificios residenciales para varias familias en un mismo edificio, como bloques de pisos y apartamentos. Una vez instalado a Amazon no le importa quién lo usa para la entrega ya que puede ser utilizado para recibir paquetes de otros sitios web, minoristas e incluso de nuestros familiares.

El Hub está destinado a resolver un problema común para los inquilinos en los edificios residenciales, especialmente aquellos que no tienen conserje que se quede a recibir envíos durante todo el día. Está siempre accesible, siempre abierto y no es exclusivo de los paquetes de Amazon. Para acceder a una taquilla, simplemente se introduce nuestro código de acceso en el panel de la pantalla táctil del Hub.

Amazon ofrece taquillas para el recibo de envíos



Según lo anunciado el sitio web oficial del servicio, los propietarios pueden personalizar un Hub para sus propiedades. El armario tiene una versión interior y una exterior y está disponible en cuatro colores y varios tamaños. Por el momento el servicio solamente se encuentra disponible en Estados Unidos y en España Correos ofrece un sistema similar.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios