/ noticias

SI TE GUSTA, COMPRAS

Amazon pondría límites de tiempo a su streaming de música

Todavía no se sabe si finalmente tendrán o no este servicio pero, de convertirse en realidad, limitaría el número de reproducciones por canción.

Pedro Garcés

12 de Marzo de 2014

Ya os contamos que Amazon había estado hablando con distintos sellos musicales para poder incluir un servicio de streaming de música. El problema estaría en que han pedido una rebaja respecto a las tarifas que se aplican a otras compañías como Spotify, algo que la industria musical no ha terminado de aceptar.

Limitar para animar a comprar


Por eso, según The Wall Street Journal, la compañía de venta online está buscando un tipo de servicio capaz de diferenciarlo de la competencia y que anime a que le apliquen esta rebaja. Y esta solución podría ser la de poner un límite temporal a las canciones. Esto quiere decir que, por ejemplo, se podría limitar el tiempo que escuchas una determinada canción para hacer que, si quieres dedicarle más tiempo, la compres en la Store de Amazon.

Amazon quiere mejorar su servicio Prime

Amazon quiere mejorar su servicio Prime


Por supuesto, esto no podría ser un servicio de pago por sí solo y es la razón por la que quieren ofrecerlo junto a Amazon Prime. La compañía pretende subir el precio de la subscripción ,que ya ofrece ciertas películas, hasta costar casi 100 dólares al año, y este añadido sería importante para animar a los consumidores.

Aún así, Amazon aún no ha hablado de esto públicamente por lo que puede ser que todo quede en nada. Seguiremos atentos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios