/ noticias

GAFAS AMAZON

Amazon estaría preparando unas gafas al estilo Google Glass con Alexa

Las gafas se conectaría a un móvil y nos permitirían tener al asistente de Amazon siempre a nuestro alcance.

Yago Rosa Fernández

21 de Septiembre de 2017

Amazon está preparando una incursión en el mercado de los wearables con un par de gafas inteligentes, diseñadas para integrarse directamente con la asistente de voz virtual de la compañía Alexa.

El Financial Times, citando a personas familiarizadas con los planes, informó que las gafas inteligentes funcionaría conectándose a un smatphone para conseguir conexióna Internet mientras que permite al usuario escuchar a Alexa sin tener que usar auriculares a través de un altavoz de conducción ósea, lo mismo que tienen las Google Glass.

Amazon estaría preparando unas gafas al estilo Google Glass con Alexa


El dispositivo se diseñará para que parezca un par de gafas normales para que puedan ser llevadas cómodamente y discretamente, en un intento de superar algunos de los retos que enfrentan las iteraciones anteriores de este tipo de producto.

Amazon apuesta por gafas inteligentes



Por el momento no se sabe demasiado al ser una filtración pero supondría un intento más en el mercado de las gafas inteligentes. Fuera del éxito limitado que tuvieron las gadas de Snapchat y algún uso empresarial de las Google Glass o las Vuzix, no se ha conseguido que estas gafas lleguen al gran público de forma orgánica y natural.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios