/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
NUEVA VERSIÓN

Amazon está preparando un Kindle Fire de 9 pulgadas para este mismo año

Amazon prepara una nueva versión de su tablet más larga. Tras su éxito de ventas, el Fire se prepara para hacer frente a los gigantes del mercado.

Guillermo Nieva

13 de Febrero de 2012

Tras haber vendido más de 6 millones de unidades del Kindle Fire, parece que Amazon está preparando ahora una nueva versión de su tablet que tendría una pantalla de 9 pulgadas y llegaría al mercado este mismo año.

Tablet Amazon

Kindle Fire, el tablet que ha vendido más de 6 millones de unidades

Chad Bartley, analista de Pacific Crest, ha sido uno de los primeros en hablar de lo que significaría que Amazon lance un nuevo tablet con una mayor pantalla: \'... Estamos subiendo nuestras predicciones de ventas de 2012 de 12,7 millones a 14,9. Creemos que es algo factible, sobre todo con los modelos de 7 y 9 pulgadas que verán la luz a mitad del 2012...\'

Con vistas a convertirse en un fuerte rival del iPad


Amazon está dispuesta a arrasar en el mercado de los tablets, y parece que no le basta sólo con una parte. Este nuevo Fire de 9 pulgadas podría responder a una estrategia de restarle cuota de mercado a los chicos de Apple, y es que hace poco ha aparecido un anuncio en Youtube bastante agresivo contra la compañía de la manzana. En dicho anuncio se nos informa de que por menos del precio de un iPad podemos adquirir 3 kindle, además de que su pantalla e-ink tiene mejor visibilidad en espacios soleados.

Ahora que Amazon está empezando a abrir fronteras para el Kindle (desde hace unos meses podemos adquirir el e-book en Amazon.es) parece más factible que la versión de 9 pulgadas del Kindle Fire llegue directamente a España.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios