/ noticias

AMAZON

Amazon presentará un nuevo dispositivo

La compañía ha anunciado un evento para el próximo 18 de junio, donde se espera que se presente su smartphone con interfaz 3D.

Carolina Avedano

05 de Junio de 2014

Amazon acaba de anunciar a los medios que el próximo 18 de junio tendrá lugar un evento en Seattle. Sin embargo, no han dado más información que un vídeo adjunto, en el cual podemos ver a mucha gente comentando sobre un dispositivo, que nunca aparece en el plano.

Página para el evento

Página para el evento


'Únete al fundador de Amazon, Jeff Bezos, para nuestro evento de lanzamiento', dice la página que han creado en el sitio de web de la empresa, en la que periodistas, desarrolladores y clientes pueden inscribirse para solicitar su invitación.

El supuesto smartphone


La compañía de Jeff Bezos será el ponente principal, por lo que se espera una presentación de lo más interesante. Todos los indicios apuntan a que saldrá a la luz el smartphone de Amazon del que tanto se ha hablado, cuya característica más destacada será que tendrá pantalla 3D que podrá visualizarse sin gafas. Esta interfaz 3D será compatible con algunas aplicaciones del teléfono como los mapas y sería posible gracias a las seis cámaras del dispositivo, de 13 MP cada una.

Entre la información que lleva filtrándose del terminal desde el pasado enero, se dice que puede que salga en dos versiones, una de gama alta y otra de baja. Hablaríamos de un terminal de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p, procesador Qualcomm Snapdragon, 2GB de RAM y que integra una versión personalizada por Amazon de Android.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios