/ noticias

GAMA ALTA

Amazon presentará un nuevo Kindle la próxima semana

El presidente de la compañía, Jeff Bezos, confirmó esto a través de su cuenta de Twitter.

Sandra Ramírez Cherbuy

05 de Abril de 2016

El encargado de este anunciar este lanzamiento ha venido de la mano del propio presidente de la compañía, Jeff Bezos, que los ha anunciado a través de su cuenta de Twitter. Ha dicho que este nuevo modelo será de gama alta, lo que supondrá una mejora de todos los Kindle que hay hasta ahora a la venta.

'El totalmente nuevo y el mejor Kindle está casi listo', podíamos leer en el tuit.

Esto es raro, ya que los últimos Kindle no tienen muchos años en sus espaldas y en todos ha habido mejoras de resolución y tamaño, así que estamos ansiosos por saber que sorpresa nos prepara la compañía para este nuevo dispositivo.

Tendremos que esperar un poco para ver el nuevo Kindle

Tendremos que esperar un poco para ver el nuevo Kindle


Los rumores


Aunque todo es un secreto, ya hay algunos rumores que circulan en que se dice que las novedades del nuevo Kindle pasaran por un nuevo diseño y una mejor visualización con luz de ambiente. Desde Wired, el redactor David Pierce, apunta su deseo de que el nuevo Kindle tenga integrado el asistente de voz de Amazon, Alexa, y el audio-libros de la compañía. Pero nada es seguro, hasta la semana que viene cuando os contemos de manera oficial la presentación.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Impresiones: Amazon Kindle Paperwhite, ideal para leer en verano

AMAZON

Impresiones: Amazon Kindle Paperwhite, ideal para leer en verano

Os mostramos el Amazon Kindle Paperwhite, el libro electrónico de Amazon con pantalla iluminada. El compañero de viaje para vacaciones.

Comentarios

Sin comentarios