/ noticias

ENVÍO EL MISMO DÍA

Amazon añade el envío a domicilio en un día de forma gratuita para Amazon Prime

Esta medida hace más atractiva la suscripción a Amazon Prime, el servicio premium de Amazon.

Yago Rosa Fernández

21 de Abril de 2015

Aquellos que son muy dados a hacer compras Amazon, en el gigante del comercio que ya está bastante mejor asentado en nuestro país, seguramente conozcan el servicio de Amazon Premium. Este servicio de pago de unos 19,99 euros al año nos permite abaratar los costes del envío en muchas de sus modalidades, haciendo que sea una inversión muy atractiva en el caso de que se hagan numerosas compras en el portal.

ALT

ALT


Sin embargo, una modalidad que no era del todo gratis con este sistema era el envío en un día. Es una opción que nos permite recibir un producto en menos de 48 horas y que servía mucho a quienes tengan prisa por recibir un producto.


Amazon Prime más atractivo


Si bien antes podíamos tener un precio reducido si lo juntábamos con tener Amazon Prime, no llegaba a ser gratuito, pero a partir de hoy eso ha cambiado. Según una nueva lista de precios, la entrega en un día ahora se incluye en el precio de Amazon Prime, algo que muchos de los usuarios agradecerán y que no sería sorpresa que acabase incrementando el número de usuarios de este servicio en los próximos días.

El siguiente paso lógico, al menos en cuestión de compra de productos físicos, es la implementación de servicios como Amazon Fresh, que nos permite hacer la compra de productos como frutas, verduras y carnes y que nos llegue en el plazo de una hora, la introducción de los servicios de música y vídeos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios