/ noticias

A PAGAR

Amazon trabaja en un lector de tarjetas como Square

Amazon también quiere centralizar los pagos en móviles con un dispositivo propio para leer las tarjetas de sus usuarios.

Pedro Garcés

28 de Julio de 2014

A pesar de los resultados financieros del pasado trimestre, Amazon no está dispuesta a tirar la toalla en el campo del hardware. De hecho, se espera que próximamente se presente un dispositivo capaz de leer tarjetas de crédito y de débito al estilo de Square o PayPal Here.

El 12 de agosto por 9,99 euros


Esta información llega después de que la página 9 to 5 Mac haya desvelado un documento interno de la empresa en la que aparece un Amazon Card Reader que costaría 9,99 dólares. Si unimos esto con los rumores que apuntaban a un movimiento en esta dirección por parte de Amazon desde principios de año, parece que queda poco para tenerlo entre nosotros.

El dispositivo de Square no será el único que tengamos disponible

El dispositivo de Square no será el único que tengamos disponible


El 12 de agosto parece la fecha escogida para la presentación de este producto que competiría en un sector complicado en el que, además de las ya mencionadas, tendrán que entrar las grandes compañías de tarjetas como VISA o Mastercard que no querrán dejar escapar su trocito del pastel.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios