/ noticias

SIN STOCK

Amazon UK informa de que no tendrá PlayStation VR para todos en su lanzamiento

La tienda online ya ha comunicado a sus usuarios que intentarán satisfacer la demanda total para el 12 de diciembre.

Juan Pedro Prat Medina

27 de Septiembre de 2016

Ya ocurrió con Oculus Rift, y también con las HTC Vive. La realidad virtual es un boom que muchos no se quieren perder en su lanzamiento, pero es un hecho que no todos la podrán tener al mismo tiempo. Amazon Reino Unido ha informado a sus clientes que no tendrá unidades para cubrir todas las reservas que se han realizado para el lanzamiento de PlayStation VR. El casco de Sony tiene una cantidad limitada para la tienda y ya están todas adjudicadas, aunque aseguran que nadie se quedará sin su casco, solo que lo tendrá más tarde.

Una por persona, por favor


Esto es lo que va a tener que hacer Amazon para cubrir la primera tanda de pedidos de PlayStation VR que se han reservado a través de la tienda del Reino Unido. Ante un stock limitado, la compañía ha informado que solo se podrá enviar una unidad por reserva, usuario y dirección postal, para así poder satisfacer más demanda.

PlayStation VR

PlayStation VR


La compañía ha informado a los usuarios que no tendrá suficientes unidades para todos los clientes que reservaron el producto en el día de su lanzamiento. Por eso mismo, han informado que las unidades irán llegando a sus destinatarios según el orden de reserva y que esperan poder satisfacer toda la demanda de PlayStation VR para el 12 de diciembre.

Todos los usuarios que reservaron el casco de realidad virtual de Sony lo tendrán en casa, solo que más tarde si no fueron de los primeros en reservarlo. La compañía indica que el producto viene con un enchufe compatible solo en el Reino Unido, por lo que solo funcionará en este territorio.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios