/ noticias

MÁS WRESTLING

La WWE ampliaría los servicios de WWE Network y añadirían más planes de pago

Un documento nos hace intuir más planes de suscripción, con un plan económico, uno gratuito y uno premium, además de shows de otra promociones.

Yago Rosa Fernández

10 de Octubre de 2016

La WWE Network se ha consolidado como uno de los pilares de futuro para la WWE, la mayor empresa de lucha libre del mundo. A pesar de ser fuertemente criticada, tiene una cantidad constante de suscriptores pagando cada mes del orden de 10 dólares por su oferta de programación original y poder ver los PayPerView que normalmente cuestan 60 dólares en la televisión por cable.

La WWE ampliaría los servicios de WWE Network y añadirían más planes de pago


A pesar de ello, no es suficiente, ya que los ingresos por PayPerView bajan y los de streaming apenas llegan a sustituirlos, a pesar de ser una fuente de ingresos más constante. Se esperaba que la WWE llegase a hacer algunos cambio de cara a potenciar este servicio, entre los que se incluye la compra de su rival Total Nonstop Action, su empresa rival la cual tiene una biblioteca de los mejores de algunas de sus nuevas superestrellas, pero parece que no tiene que hacer una compra con todas las consecuencias de la misma.

Ampliación de la WWE Network



Un documento filtrado nos hace ver que estarían dispuestos a nuevos planes de precios. Destaca que habrá una opción gratuita con más publicidad de la que hay ahora y con simplemente cinco horas mensuales de acceso a biblioteca de vídeo, que no tendría que incluir los PPV.

La WWE ampliaría los servicios de WWE Network y añadirían más planes de pago


También habría una opción más económica de cinco dólares que nos limitaría los eventos en vivo a solamente los cuatro grandes PPV: Wrestlemania, SummerSlam, Survivor Series y Royal Rumble. También nos daría limitaciones a la hora de ver episodios de NXT y CWC y los eventos de NXT Takeover.

El plan de 10 dólares seguiría intacto y se añadiría uno nuevo plan premium de 15 dólares. Sus ventajas incluyen eventos para fans organizados pro la WWE, algo que en Estados Unidos se llevaría muy bien, quitar toda la publicidad y acceso a contenido de otras promociones independientes de lucha libre, entre las que se encuentran TNA y ROH como ejemplos, aunque no descartaría otras ligas con las que tienen acuerdos como New Japan Pro Wrestling, OVW o Evolve, siendo estas dos últimas consideradas sus principales canteras de talentos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios