/ noticias

WALLPAPER

¿Quieres el primer fondo de pantalla de Android N? Aquí lo tienes

Si quieres el wallpaper oficial de Android N no te esperes más, aquí lo tienes. También puedes acceder a su beta si eres usuario Nexus.

Sergio Carlos González Sanz

14 de Marzo de 2016

Desde la semana pasada os hemos estado hablando largo y tendido sobre la nueva versión del sistema operativo de Google que llegará a todo el mundo a partir de septiembre de este mismo año. Hemos visto cómo los primeros huevos de Pascua de la versión preview han hecho las delicias de los más atraídos por el androide verde así como los problemas que pueda acarrear la instalación de dicha Beta.

En nuestro tutorial que publicamos esta pasada semana os mostramos cómo acceder en sencillos paso a la versión Developers Preview de Android N, pero para ello será necesario que dispongáis de uno de los dispositivos compatibles con éste ya que, por desgracia, no todos ellos lo son (solamente Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 6, Pixel C, Nexus 9, Nexus Player y ciertos Android One).

Nuevo estilo


Pero como decimos, si tenéis uno de ellos y queréis darle una oportunidad a la que se adivina como mejor versión jamás hecha por Google en terminales móviles no dudéis en hacerlo y nos contáis qué os ha parecido. Otra tradición que siempre acompaña a Google en sus equipos es la de introducir con cada nueva versión un tipo de fondos de pantalla. Ya sucedió con Material Design y ahora lo vemos con Android N, el cual no sabemos si será finalmente Android 7.0 o si será bautizado como Nutella o Nestlé. En cualquier caso, lo que nos importa ahora es haceos saber que el fondo de pantalla característico de Android N está disponible para todos vosotros a través de este enlace a máxima resolución, por lo cual si queréis tenerlo en vuestro dispositivo no tenéis que hacer más que descargarlo.

Nuevo fondo

Nuevo fondo


Personalmente me gusta mucho ya que encaja muy bien como fondo de pantalla esa tonalidad. En pantallas OLED debe ganar muchos enteros al apagar los negros y saturar o definir más los colores cálidos, de forma que los iconos de algunas aplicaciones como Google Chrome se deben ver realmente bien. Habrá más fondos de pantalla característicos para Android N en el futuro, pero por el momento tenemos éste. ¿Qué te parece? El próximo mes de septiembre los Nexus tendrán oficialmente el androide con la letra N.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios