/ noticias

ANDROID 3.0

Android 3.0 podría ver la luz con el Motorola Motopad

Motopad entraría en el mercado intentando hacerle la competencia al iPad

Javier Casado

16 de Noviembre de 2010

Android 3

Android 3

Hasta el momento no son más que rumores, ya que ni Motorola ni Google han hecho oficial ningún tipo de declaraciones. Pero ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva. Y el río ha sonado. Ha sido mobile-review, una de las fuentes de información más respetadas sobre gadgets para móviles, quien a través de su twitter afirmaba que Google había elegido Motopad como el primer dispositivo equipado con Android 3.0.

El Motorola Motopad se trataría de un tablet de 7 pulgadas, a pesar de que hace un tiempo se había especulado que Motorola tenía intención de sacar al mercado modelos de 10 pulgadas. Al parecer, el tamaño escogido es el que se está convirtiendo en estándar para tablets entre las marcas más prestigiosas.

Alternativa al iPad


El modelo que Motorola prepara para 2011 vendría equipado con el esperado Android 3.0, lo que debería suponer un salto cualitativo del sistema operativo compatible con los tablets. De este modo se pretende recortar las distancias del actual dominio del iPad, que de esta forma encontraría competencia en este nuevo mercado.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios