/ noticias

SE ESPERA UNA ACTUALIZACION DE ANDROID

Android 4.3 aparece de forma no oficial

Los usuarios de los Nexus 4 han visto cómo les llegaba una actualización de su sistema operativo hacia Android 4.3 sin haber sido presentado.

Sarah Angelica Santiago

18 de Julio de 2013

Parece que los de Mountain View están a punto de revelar el siguiente paso de la evolución de su sistema operativo hacia Android Jelly Bean 4.3. De forma extraña los primeros smartphones que ya disfrutan de la actualización son los Nexus 4, y aunque no según informan desde The Verge, no se ven grandes cambios a nivel interfaz ni tampoco usabilidad, se espera que Google lo presente la próxima semana.

Eric Schmidt supuestamente con el terminal Moto X

Eric Schmidt supuestamente con el terminal Moto X


Android 4.3 puede venir acompañada


En las últimas semanas los rumores de lanzamiento de Moto X, indican han adquirido mayor relevancia desde que vimos a Eric Schmidt con un smartphone con el logotipo de Motorola. Lo cierto es que a sabiendas de que muchos usuarios ya han podido probar la actualización de Android, seguramente Google nos quiera sorprender con algo más a tenor de otras supuestos lanzamientos como un nuevo Nexus 7.

Entonces también sabremos cuándo estará Android 4.3 disponible para el resto de dispositivos, sobre todo, después de tener a los usuarios ocho meses sin atisbo de una sola actualización de los sistemas operativos Android. Lo cierto es que hay quien se esperaba un salto mayor, pero todo parece indicar que Mountain View está cociendo en su trastienda otras recetas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios